Construccion de pantallas 1x12 y modificacion de engl scream

~hiDDen~
#1 por ~hiDDen~ el 19/10/2012
bueno pues como no encontre ninguna pantalla que tuviera la medida que buscaba para mi cabezal y las 4x12 son muy pesadas y mi 2x12 ya me parecia aparatosa de transportar me hice esto, ahi os lo dejo
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0073.JPG
DSC_0076.JPG
DSC_0077.JPG
DSC_0079.JPG
DSC_0081.JPG
DSC_0082.JPG
DSC_0084.JPG
DSC_0089.JPG
DSC_0091.JPG
DSC_0083.JPG
DSC_0104.JPG
DSC_0103.JPG
DSC_0112.JPG
DSC_0113.JPG
DSC_0117.JPG
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#2 por ~hiDDen~ el 19/10/2012
en cuanto pueda pongo muestras de audio
Subir
brufff
#3 por brufff el 19/10/2012
bueno tio, al final te han quedado tan bien las pantallas como el post. Enhorabuena!

por cierto, me parece muy buena idea esa de poner en dos partes distintas los conos para transportarlos mejor.
Como has hecho las conexiones entre pantallas, serie, paralelo?? o es que el ampli tiene mas de una salida?
nota, si puedes editar el nombre del hilo y pones 2x1x12 queda mas descriptivo.

Un saludote, y sigue asi.
Subir
~hiDDen~
#4 por ~hiDDen~ el 19/10/2012
Muchas gracias tío , el ampli tiene varias salidas entre ellas 2x16 ohm que e lo que tiene cada uno de los v30
Subir
Saruman
#5 por Saruman el 30/10/2012
Joder macho, que buena pinta!!!Facil de manejar y de gran sonido seguro ya que has imitado a las Engl pró con las espuma interior , me equiboco? El otro día abrí la 2x12 pro de Engl y llevaba esa misma espuma. Tambien le has cambiado el frontal al cabezal verdad? Todo integrado!!!

+1 :okis:
Subir
David
#6 por David el 30/10/2012
Están muy bien. :bien:
Subir
~hiDDen~
#7 por ~hiDDen~ el 30/10/2012
Jaja,gracias compis, de hecho son una especie de engl 1x12 " oversized", son de contrachapado de 17 mm, las cantoneras y las asas son idénticas a las engl pero en negro, de hecho parte de el frontal, también le cambie las cantoneras al cabezal para que se viera todo igual, el interior d espuma acústica,como bien dices lo copie de las pro de engl y L bass réflex también lo coloque igual que en las engl y el tamaño exepto el largo es igual también pero más larga para que el cabezal no sobresalga por los lados y el tolex es prácticamente igual también,
Espero que os sirva.si os lanzais a hacer algo parecido, suenan espectaculares y es muy gratificante.

Gracias y saludos!!
Subir
1
skamot
#8 por skamot el 30/10/2012
Si no me equivoco , la espuma solo va en la tapa posterior y no en los laterales ..

Una vez probé a forrar el interior de pantalla y toda forrada sonaba un poco mas apagada ( oscura ) que con la tapa posterior solo.
Subir
1
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 30/10/2012
Buenas, podrías indicar una lista de materiales que has usado?? donde los has comprado etc?? como las cantoneras, el tolex etc etc y como lo has hecho paso a paso, ayudaría mucho a mucha gente, saludos y +1 por el curro ;)
Subir
Álvaro Q
#10 por Álvaro Q el 30/10/2012
Qué chulada!
Subir
Saruman
#11 por Saruman el 30/10/2012
skamot escribió:
Si no me equivoco , la espuma solo va en la tapa posterior y no en los laterales ..

Una vez probé a forrar el interior de pantalla y toda forrada sonaba un poco mas apagada ( oscura ) que con la tapa posterior solo.


Es cierto, solo la lleva en la tapa trasera y me preguntaba como sonaría forrandola entera :| ....gracias compañero por la info!!!
Subir
~hiDDen~
#12 por ~hiDDen~ el 30/10/2012
Hize pruebas de sonido con distintas conbinaciones ,sin y con bass réflex...ya que hay muchas pantallas de boutique que vienen forradas totalmente exepto el frontal, ,mejoró muchísimo el sonido, con más graves, cosa que viene bien si usas los v30 que tienen un tono más bien chillón ,y a demás el engl screammer es también un ampli muy chillón pues con esto, he he conseguido el mismo tono pero con más cuerpo, y el problema de que "suene oscuro" se soluciona con el bass réflex, este hace que no se acumulen los graves dentro del recinto.. Al final la decisión fue toda forrada exepto el frontal y hacerle un y ponerle el bass réflex, y el resultado ha sido fantástico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo