Construccion de mi segunda explorer ken lawrence

Ángel
#73 por Ángel el 30/08/2011
venga figura!! seguro que te sale de puta madre!!

Salu2!!
espero que tu amigo se recupere compleetamente pronto!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kzsurf
#74 por kzsurf el 30/08/2011
psikot hay te paso la foto del esquema mas grande! un abrazo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fretschematic.jpg
Subir
kzsurf
#75 por kzsurf el 31/08/2011
bueno pues con todo ya preparado a excepción de los afinadores sperzel y la cejuela de grafito que ya vienen de camino, tengo ya todo listo para seguir, estoy esperando que me traigan los planos y el mástil que se los llevó un colega para monitorizarlos en su cnc ( por si me da en hacer unas cuantas jejeje) y liarme ya a tope, tambien ya con el colega mucho mejor hay que decirlo! supongo que el viernes me lio con el mástil y con el tema de la fibra que ya os paso una fotillo para que veais como furula la cosa, tambien pongo unas fotillos de las pastis, que ya me han llegado y por cierto Sergio super bien envaladas un +1 para ti!! ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG136.jpg
IMG138.jpg
IMG139.jpg
IMG141.jpg
Subir
kzsurf
#76 por kzsurf el 31/08/2011
luz por un extremo del la fibra y plas!!!! se hizo la luz
Subir
Heive
#77 por Heive el 01/09/2011
Que clase de luz vas a poner para la fibra?? led?? porque te quedaria de cojones unos leds multicolores, que segun les lleguen una tensión u otra lucen de un color o de otro. Si le pones un potenciometro por ahi podrias cambiar el color cuando quisieras
Subir
piper-007
#78 por piper-007 el 01/09/2011
Una preguntilla, con la fibra te biene tambien la unidad de luminosidad o solo es la fibra a pelo.

SALU2
Subir
kzsurf
#79 por kzsurf el 01/09/2011
hostia ensif, que bueno no??? y como se hace eso? en el kit viene un led que con un trozo de macarrón de plastico en el cual entran todas las fibras, que se conectan en la cavidad de los potes, es muy simple van todas dentro del macarrón y al encenderse el led se iluminan todos los marcadores, te cojo el concepto pero no se como hacer lo que dices podrías explicarlo un poco detallado el proceso??? porqué quedaría de..... :babeando:
Viene todo piper-007, la fibra junto con el led, resistencias y el conector de la pila
Subir
psikoT
#80 por psikoT el 01/09/2011
qué friki eres!... ya me está dando la envidia corrosiva y yo sin un puto pavo... suerte!
Subir
minimora
#81 por minimora el 01/09/2011
Mola mucho tu proyecto compañero, lo estoy siguiendo, una cosa, que no se si sabras, se puede hacer de una forma no muy dificil un circuito para que se ilumine el led del traste del que tocas solo, aunque a lo mejor ya lo sabias.

Saludos
Subir
kzsurf
#82 por kzsurf el 03/09/2011
si minimora, conocía ese kit, tambien se le instala los marcadores del diapasón pero lo veo ya muy friki....parece una feria la guitarra,jejje creo que los marcadores laterales ya están bien, gracias por el comentario!
Subir
minimora
#83 por minimora el 03/09/2011
a mi tambien me gusta con los marcadores laterales solo.. y fijos ademas... ya sabes como montarlo bien o que?
Subir
kzsurf
#84 por kzsurf el 03/09/2011
si si...está controlado o eso creo.... :oops: :oops: :oops: :oops: la única pega es que la fibra es muy gorda 2mm y me va a costar un huevo pasarla hasta la cavidad y montarla en el diapasón...peeeeeerooo es lo que hay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo