Construccion de mi segunda explorer ken lawrence

stein350
#253 por stein350 el 30/04/2012
no es por ser olgazan... llevo meses buscando pero me gusta preguntarle a las personas que ya dominan el tema... perdona si te desespero
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kzsurf
#254 por kzsurf el 30/04/2012
no me desesperas hombre para nada, tu pregunta que para eso estamos, siento haber parecido estupido :oops:
Subir
Zamarripa
#255 por Zamarripa el 30/04/2012
kzsurf escribió:
el plano que yo usé lo tienes en la web y seguramente hasta lo tendrás tu en tu pc , es el pdf de gibson explorer, sinó lo encuentras te lo busco y lo cuelgo aunque tambien lo tienes en el foro así que no seas olgazán y busca un poquito.... en cuanto a la inclinación ya sabemos que es una parte delicada del proceso pero si tu intención es montarle un puente tom tendrás que darle esos dos grados o fresar la parte del puente para que no te quede alto...eso o buscar otro puente.
Ahora, me dá que no te has leido este post...ahí sale explicado todo el proceso incluido la inclinación y posibles planes b......
Antes de iniciarte en la construcción de una guitarra tienes que leer mucho y tener claro todos los procesos a seguir aunque obviamente luego surgen problemas, no es una crítica, es un consejo...lee, lee y empápate de ideas antes de comenzar un projecto de este tipo.
un saludo


Aaaaaaaaaaaaaaaamen!
Subir
kzsurf
#256 por kzsurf el 30/04/2012
Zamarripa escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaamen!


:soyunsanto: :soyunsanto:
Subir
stein350
#257 por stein350 el 01/05/2012
las dudas que tengo son: que tipo de puente se le debe de poner a la explorer?(el original, no el que atraviesa el cuerpo) (como se llama?), como se sabe cuanta profundidad se le tiene que dar al area de las pastillas, como se que le di una buena curvatura al brazo y la explorer lleva (originalmente) inclinacion?
porfavor creo que son de mis ultimas dudas... muchas gracias por su atencion
Subir
stein350
#258 por stein350 el 01/05/2012
aah... el puente se llama T.O.M. entonces si le debo de dar la inclinacion de los 2 grados... de que manera le doy la inclinacion?, cortando el brazon para que se incline de esa manera o limando el cuerpo ? ( en el area en donde se unen el brazo y el cuerpo, disculpen por no saber el nombre)
Subir
stein350
#259 por stein350 el 01/05/2012
estaba checando las emg para la guitarra y en tama;o me pedian si peque;o para strat o grande para les paul... cual debo escoger... el de la lespaul?
Subir
kzsurf
#260 por kzsurf el 01/05/2012
stein350 escribió:
para strat o grande para les paul


:shock: tienen que ser las hambucker, en mi caso son las emg 81-60 (aunque por poner podrías poner unas de strato, pero vaya experimentaco no?)

en el plano te sale el tipo de puente, la inclinación del mástil, las pastillas y su profundidad tronk...síguelo paso a paso es el mejor consejo que puedo darte es que esto es básico para hacer la guitarra.... :fumeta: empapa info compañero que estás mas perdío " quel barco l´arroz" :ok:
Subir
stein350
#261 por stein350 el 01/05/2012
http://www.emgpickups.com/products/index/173/267
en la parte de abajo ( el link de la pastilla emg 60) dice shaft y dice small para streat o large para les paul.... tambien sale en la 81... cual de las 2 debo escoger..short o large?
Subir
psikoT
#262 por psikoT el 01/05/2012
kzsurf escribió:
empapa info compañero que estás mas perdío " quel barco l´arroz"


:D ya te digorl...

chacho, abre un post en el taller, que seguro tendrá más acogida
Subir
Zamarripa
#263 por Zamarripa el 02/05/2012
:orden: :orden: :orden:

Primero: te empapas de info, que como dice psikot, se ve que no tienes ni idea de lo que piensas hacer.

Segundo: si sigues teniendo dudas, le das al buscador y trata de encontrar las respuestas...

Tercero: en caso de que no las encuentres asi (que lo dudo mucho) abres un hilo nuevo para que te ayudemos

Ultimo: porfavor :orden: respeta el hilo del compañero que suficientemente explicativo ya esta como para que siga escribiendo. Puedes leertelo entero y tener un manual certificado para hacerte una Ken Lawrence, de eso a que tu lo hagas igualito o le entiendas, ya depende del modo en que te empeñes y aprendas.

Esto te lo digo sin afan de estar jodiendo! solamente como los mejores y mas directos concejos que se te puedan dar :saludo:
Subir
kzsurf
#264 por kzsurf el 02/05/2012
yeahhhhhhhhh..... :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo