Construccion de mi segunda explorer ken lawrence

kzsurf
#241 por kzsurf el 06/02/2012
Muchas gracias tio!! pues todo tiene que mejorar mucho aún pero estoy contento, :brindis: y ahora que tengo tallercillo...mucho mejor!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zamarripa
#242 por Zamarripa el 06/02/2012
Chato apenas me estoy percatando, ya muchos de nosotros nos estamos montando nuestros talleres y haciendo cosas a pedido, y pensar que empezamos novatisimos (algunos seguimos novatisimos :oops: )

Felicidades por tanto avance :ok:
Subir
kzsurf
#243 por kzsurf el 06/02/2012
eso es zama!! la cosa va evolucionándo!! y todo tiene que ir a mejor!! a seguir así :brindis:
Subir
made_in_flames
#244 por made_in_flames el 08/03/2012
wow suena de putamadre! si hace falta escucharla con distorsion a tope! felicidades!
Subir
Raul
#245 por Raul el 14/04/2012
Espectacular!
Subir
stein350
#246 por stein350 el 25/04/2012
hola amigos, estoy por hacerme una guitarra ken lawrence, y me gustaria su ayuda, nose si se desesperen porque soy nuevo pero me gustaria mucho que me ayudaran.
Subir
kzsurf
#247 por kzsurf el 25/04/2012
pues tu dirás, que necesitas saber? ;)
Subir
stein350
#248 por stein350 el 30/04/2012
bueno, primero quiero saber cual es el plano especifico que usaste para la guitarra?, esque yo tengo 2, de una "ken lawrence" y de una gibson y no se cual usar, no me parecen muy confiables, me gustaria ver el tuyo para saber cuales mejor, y segundo, le diste unclinacion al brazo de la guitarra?, en mis planos dice que hay que darle 2 grados de inclinacion, para que no aya mucha tension por las cuerdas
Subir
kzsurf
#249 por kzsurf el 30/04/2012
el plano usé el de la gibson con su misma escala en cuanto a los 2 grados de inclinación no es por la tensión de las cuerdas sinó por la altura del puente tune-o-matic.
un saludo
Subir
stein350
#250 por stein350 el 30/04/2012
entonces... lo puedo hacer sin inclinacion.. o tu que recomiendas? (podrias pasarme tu plano? o es mucha molestia?)
Subir
kzsurf
#251 por kzsurf el 30/04/2012
el plano que yo usé lo tienes en la web y seguramente hasta lo tendrás tu en tu pc , es el pdf de gibson explorer, sinó lo encuentras te lo busco y lo cuelgo aunque tambien lo tienes en el foro así que no seas olgazán y busca un poquito.... ;) en cuanto a la inclinación ya sabemos que es una parte delicada del proceso pero si tu intención es montarle un puente tom tendrás que darle esos dos grados o fresar la parte del puente para que no te quede alto...eso o buscar otro puente.
:latigo: Ahora, me dá que no te has leido este post...ahí sale explicado todo el proceso incluido la inclinación y posibles planes b......
Antes de iniciarte en la construcción de una guitarra tienes que leer mucho y tener claro todos los procesos a seguir aunque obviamente luego surgen problemas, no es una crítica, es un consejo...lee, lee y empápate de ideas antes de comenzar un projecto de este tipo.
un saludo :brindis:
Subir
stein350
#252 por stein350 el 30/04/2012
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo