Construccion de mi Rossi Custom Guitar

jose s. mand
#13 por jose s. mand el 07/05/2014
Ah!! por cierto,el radio ya lo he decidido,va a ser 9,5, y los trastes medium de acero.

Os agradeceria ideas para los potenciometros,no se si ponerle dos,uno de tono y otro de volumen,o tres,dos de volumen y uno de tono,para tener volumenes independientes en mastil y puente...
Y aparte no se que potenciometros ponerle...no se si ponerselos de madera,metalicos tipo telecaster en dorado, no se,a ver si me dais consejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frito
#14 por frito el 07/05/2014
Madre mia te estas haciendo polvo JS! vivelo a tope que esto es una experiencia única! gracias por compartirla, y no dejes de informar que este pepino quiero verlo nacer! tiene una pinta tremenda...
Subir
frito
#15 por frito el 07/05/2014
Voto por volúmenes independientes.
Subir
pepetrauma
#16 por pepetrauma el 11/05/2014
muy bonita , si seor , buen trabajo ... , veo que fijas la plantilla con adhesivo doble capa , buen recurso , pero no se si se puede mover algo con la inercia de la fresadora.
Subir
jose s. mand
#17 por jose s. mand el 11/05/2014
#16
Muchas gracias,no la hago yo,asi que no se decirte si se podria mover algo al fresarla,mas le vale que no... :boxeo:
Ya he visto muchos trabajos de David Rossi,y se que le quedan unos trabajos espectaculares,asi que se que no se le va a ir la mano.
A ver si hoy subo alguna foto mas.
Subir
jose s. mand
#18 por jose s. mand el 12/05/2014
Ahi van unas fotos de como va el mastil,los inlais y el pseudo binding(para entendernos) están hechos con el chocolate maple.
Ya va tomando forma!!!! a mi perswonalmente me parece espectacular!!

Sigo esperando algun consejo o idea sobre de que material poner los potes,y si poner dos de volumen o uno solo...gracias majos!!!

Por cierto,si quereis apreciar bien las lineas del binding,ponedlo en grande,que se aprecia mucho mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
1390910457919.jpg
1391078412900.jpg
1391078428965.jpg
1394549806735.jpg
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 12/05/2014
Es que eso es un tema de gustos de usuario, mi combinación ideal es un volumen y un tono y listo, sencillo pero eficaz, pero otros opinaran cosas distintas.
Interesante proyecto.
Subir
jose s. mand
#20 por jose s. mand el 12/05/2014
Si,se que va a gustos,a mi me van los dos...lo de poner dos de volumen es por que me encanta en las les paul tener los dos volumenes ajustados de forma diferente y bjugar con el selector....

Y lo que no tengo claro es si los potes ponerlos de la misma madera que el resto de la guitarra continuando esa combinacion arce flameado/chocolate maple, o ponerle potenciometros dorados a juego con el tremolo y los clavijeros...una vez mas es cuetión de gustos...pero es que pienso que los dos quedarian bien...al final igual lo que hago es probar a poner los dos...

muchas gracias por contestar luisito. saludos
Subir
MANOLIN
#21 por MANOLIN el 13/05/2014
:sorprendido: :sorprendido: :el_rey:
realmente hermosaa, y es una brazo de estilo tele, se ha de ver chulo un pote de volumen y uno de tono, y los knobs estilo tele doraditos!
orgasmica ejejeje
Subir
1
pepetrauma
#22 por pepetrauma el 14/05/2014
Es la primera vez que veo un mastil fender con binding . Curioso , y bonito ...
Subir
jose s. mand
#23 por jose s. mand el 14/05/2014
A ver si pronto consigo algunas fotos de la pala,por que en estas fotos no se aprecia bien la forma,está a medio camino entre una pala de strato y una de tele,a mi realmente me gusta mucho como queda.

Subo unas fotos mas para que vayais viendo como va quedando,si me da tiempo luego pongo mas fotos que me ha pasado David hoy al movil.

Ya tengo claro como van a ser los potenciometros,van a ser en madera,a juego con el golpeador que casi seguro va a ser de koa :enamorado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1397550111576.jpg
1397550115661.jpg
1397550161037.jpg
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 15/05/2014
Preciosa compañero...

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo