Construccion Mastil Encolado, HELP

  • 2
luciano_herrero
#13 por luciano_herrero el 24/06/2010
hola rubio, te cuento que me baje tu excel... queria preguntarte si me sirve para hacer un diapason de bajo... o la relacion es otra.... si entendi bien, la escala se mide desde la cejuela hasta el puente...

ya vi que el post tiene casi un año, pero me sirvio...

gracias de ante mano
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Vamos a ver.....me parece que te has metido en un berenjenal y no tienes mucha idea....no se puede hacer un mástil asi por que si sin diseñarlo primero (si no tienes el plano)...en este caso te dicen la longitud de la escala 25,5"...esta es la distancia desde el traste 1 (cara de la cejuela) hasta el puente (linea de saddles donde descansan las cuerdas).....a partir de esta escala determinas la longitud o distancia desde la cejuela del mástil (por cierto neck width es la anchura de la cejuela del mástil en este caso 42mm) a cada traste en tu caso 24 trastes( tendrías que añadir uno más debido a que el mástil no termina en un traste).....
Los trastes te lo tengo calculado en el programa de excel adjunto.....hay varios por ahí rulando pero me he hecho yo hace tiempo este con conversor de pulgadas a milimetros y viceversa...Tu longitud de mástil sería hasta el traste 25 de la tabla
A partir de aquí necesito saber que modelo exacto de puente y con medidas vas a poner....es indispensable para poder hacerte los calculos de la anchura del mástil en la parte de abajo....si no lo sabes, tendras que esperar hasta tenerlo en las manos y lo puedas medir...

hola rubio, te cuento que me baje tu excel... queria preguntarte si me sirve para hacer un diapason de bajo... o la relacion es otra.... si entendi bien, la escala se mide desde la cejuela hasta el puente...

ya vi que el post tiene casi un año, pero me sirvio...

gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo