Construcción de Les Paul Personalizada

iogiove
#1 por iogiove el 18/02/2008
Hola a todos en mi primera incursión en el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo todos lo debates que se arman. Yo soy de Cuba y como sabrán aquí conseguir lo necesario en un poco más difícil, me estoy haciendo una viola, estilo Les Paul pero con variaciones en el diseño y en el sonido (el grueso del cuerpo es de caoba que de hecho aquí en Cuba abunda muchísimo y de muy buena calidad, sobre todo de los muebles viejos que ya está añeja como decimos por acá, y frezno en lugar de arce que es lo que pude conseguir). En vez de la tapa con madera de sonido agudo opté por un núcleo de frezno y el resto, tapa incluida, de caoba que le dará un color y un veteado hermoso. Si pudieran darme consejos sobre el tema estaría muy agradecido, iba a pedir planos pero luego de una búsqueda de meses hoy conseguí uno buenísimo. Claro que cualquier otro que tengan, yo agradecido. Cuando emprenda en serio la tarea enviaré fotos para que vean.

Agradecido

io
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
b3nja84
#2 por b3nja84 el 22/03/2008
me gustaria que postearas los planos, ya que tambien estoy en proceso de hacerme una les, aunque nose si en mexico vendan los trastes, no he buscado bien, si alguien sabe de alguna tienda en linea o alguna que haga envios a todo Mexico porfavor avisenme, yo soi de Tabasco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo