construcción Les Paul Junior

#37 por johnny_chable el 21/09/2013
prueba de sonido!!! XD

http://www.guitarristas.info/normas-foros

No os toméis la vida demasiado en serio... que al fin y a cabo no vamos a salir vivos de ella.

Subir
#38 por Runa el 21/09/2013
Te recomiendo que no pilles esas pistolas para pintar, a no ser que quieras darle efecto gotelé!!! jajaja
No en serio, esas pistolas no dan la presión suficiente para que la pintura esté en condiciones para que se impregne bien en la madera.
Te aconsejo, si no tienes compresor, utilices spray siempre en capas finitas y dejando secar entre cada y capa, lijar para igualar cada capa y tirando, o incluso a brocha, eso si, la pintura tiene que estar adecuadamente diluida y las brochas que utilices tiene que ser de pelo muy delicado.
Suerte!!!
Subir
#39 por pyngwie el 21/09/2013
te ha quedado de puta madre ¡enhorabuena y que la disfrutes!

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#40 por nessdist el 22/09/2013
:bien: :bien: :bien: :bien:

Gibson Les Paul Custom 1978
Gibson Les Paul Standard 2004
Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

Subir
#41 por Abe Peña el 22/09/2013
Finalmente pinte con spray...compre la pistola pero tras la primera prueba cambié de plan XD
Subir
#42 por Kyuubi No Kitsune el 23/09/2013
BUen trabajo, mas cuando has tenido que utilizar herramientas a mano sin fresadora..... Muy chula
Subir
#43 por BeyTone el 12/12/2015
Las fotos están caídas, podrías poner alguna? Y una prueba de sonido o vídeo estaría de lujo. Yo también quiero hacerme una lpjr, pero dc.
Subir
#44 por Abe Peña el 26/12/2015
Aqui teneis las imagenes del proceso, cuando pueda subo algo de sonido.

RBWtTX8.jpg
6aAq4eG.jpg
lv8N0v8.jpg
vmKRbZE.jpg
qdghXqE.jpg
QLlEGXJ.jpg
PZHGqcE.jpg
8FFBuP8.jpg
i0agNRi.jpg
dsz0m5s.jpg
qtOSQYj.jpg
D5NP34W.jpg