Construccion de un jcm800 de 50w ¿que os parece el esquema? para frasco y pakito

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 07/07/2008
buenas amigos,queria que le echaseis un ojo a este esquema y me dieseis vuestra opinion sobre que os parece y cuando podria costar aproximadamente montar esto,lo veis muy complicado?
me apetece mucho montarme un experimento de estos,por eso lo decia :) muchas gracias por echarle un vistazo a este pdf que adjunto amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alone I
#2 por Alone I el 07/07/2008
"para frasco y pakito"...Y para mi que?.jaja.:)
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 07/07/2008
jajajaj Alone no es nada personal, es la costumbre xDD
Subir
Alone I
#4 por Alone I el 07/07/2008
5818cedf0412a17cbb3c47a024da2-215475.gif9e2040651651f6bd7ec730142ed5d-215475.gif49088fe9f63e90f1910751cbd9908-215475.gif
Subir
frasco
#5 por frasco el 07/07/2008
Todos los montajes de valvulas punto a punto son complicados porque pueden dar muchos problemas de ruidos y demás.

Pero este en particular le veo un problema gordo :D

Encontrar ese hipotético trafo de poder que tenga tres secundarios y uno de ellos de 60 voltios para el ajuste del bias...
creo que habría que encargarlo directamente a que te lo hicieran a medida...

Los costes???

ufff, los costes, así sin tirar numeros... unos 500 euros mínimo.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 07/07/2008
frasco escribió:
Todos los montajes de valvulas punto a punto son complicados porque pueden dar muchos problemas de ruidos y demás.

Pero este en particular le veo un problema gordo :D

Encontrar ese hipotético trafo de poder que tenga tres secundarios y uno de ellos de 60 voltios para el ajuste del bias...
creo que habría que encargarlo directamente a que te lo hicieran a medida...

Los costes???

ufff, los costes, así sin tirar numeros... unos 500 euros mínimo.

:saludo:


muchisimas gracias tio,ahora te explico: me ha llamado la atencion este esquema por ser un amplificador a valvulas de 50w,no por que sea un jcm 800
sabes tu algun montaje de un amplificador a valvulas de 25w?
o de 50w que llevaria un par de ecc 83 y un par de EL34 no?


pakito creo que se monto una etapa a valvulas de 25w,a ver si viene por aqui y me cuenta algo de eso,tengo mono de hacerme un experimento de estos ejejejeje
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 07/07/2008
algo como esto????







ya queda menos........:D


eso espero vamos.....:oops: :oops: :oops: :oops:

cuestion de puto tiempo.....:(
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 08/07/2008
phakkito escribió:
algo como esto????







ya queda menos........:D


eso espero vamos.....:oops: :oops: :oops: :oops:

cuestion de puto tiempo.....:(

gracias socio,a ver si tienes tiempo y nos enseñas esa obra maestra :D
Subir
normansatch
#9 por normansatch el 16/08/2008
Creo que por acà esta lo que buscas Tony: Plexilandia
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 17/08/2008
NormanSatch escribió:
Creo que por acà esta lo que buscas Tony: Plexilandia

hemos estudiado aqui el tema y hay un problema en estos montajes y son los transformadores,las valvulas y los grandes condensadores encarecen bastante el aparato pero los transformadores son lo que mas hasta el punto que puede salirte mas rentable comprartelo nuevo
Subir
normansatch
#11 por normansatch el 21/08/2008
Es que no es solamente juntar las partes y soldar; hace falta reunir una serie de conocimientos importantes primero, pero no es imposible. Solo hay que tener pasiencia y dedicarle tiempo y estudio. Yo estoy en eso, pero creo que me va a tomar un tiempo considerable lograr armarme mi propio JCM.
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 21/08/2008
yo arme el preamp del jcm800 por que me hacia ilusion y me gusta como suena en limpio y mezclandolo con el metalzone pero yo no me gastaria mas de 150 euros en armar nada de marshall,los marshall no tienen na mas que nombre pero a mi nunca me sonaron bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo