Construccion guitarra

  • 2
fixia
#13 por fixia el 31/03/2009
chanchosmith escribió:
la gente que me apoya vale...
la gente que no, que gans de aser la guitarra para taparles la boca...
y claro quiero gastar 100 euros, pero para la parte del cuerpo solamente....
el mastil ya lo tengo, y las pastillas se las sacaria a mi actual guitarra para probar que funciona...

pero bueno, tengo que aorrar una millonada aun...


No se trata de cerrar bocas,solo te han comentado la verdad de lo q te puede pasar,de todas maneras si consigues hacerlo bien, el q sale ganado eres tu,no nosotros,así q ánimo y al toro.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 31/03/2009
chanchosmith escribió:
la gente que me apoya vale...
la gente que no, que gans de aser la guitarra para taparles la boca...
y claro quiero gastar 100 euros, pero para la parte del cuerpo solamente....
el mastil ya lo tengo, y las pastillas se las sacaria a mi actual guitarra para probar que funciona...

pero bueno, tengo que aorrar una millonada aun...


Suerte chaval...... me iré lavando la boca para que este limpia cuando me des con el madero :risa:
Subir
loro rnr
#15 por loro rnr el 31/03/2009
Las ES de Gibson no eran de tapa arqueada y semisólidas? Es decir, con los agujeros en "f".

Si es esto lo que quieres construir, deberias planteartelo mejor.

:saludo:
Subir
Chanchosmith
#16 por Chanchosmith el 01/04/2009
gracias adrifersa, la verdad es que teneis razon y empezzare con algo mas facil, con alguna paul...
pero no queria decirlo por que hay un tipo que me anda fastidiando aqui y en un post anterior mi en el que quiera aser una paul y ahora me fastidiara por indeciso jajaja ni una mala onda con los tipos, andaba enojado ese dia

sobre eso de tolerar mas los post, vale, lo intentare, es que soy muy enojon :oops: pero bueno ya se me pasara



bueno mil gracias por sus consejos, cierro este topic, porfa no comentarlo mas por ahora, vuelvo en un mes cuando tenga algunos ahorros y algo mas de estudios sobre estas preciosas guitarras ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo