Construccion guitarra zampine ( proyecto expermiental)

danielrockers
#37 por danielrockers el 14/10/2012
se ven muy muy bien... y pues deberías ponerle un floyd a una de las dos amigo. bueno solo un consejo no me lo tomes a mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Santiago
#38 por Diego Santiago el 14/10/2012
La explorer esta de muy hermosa, me ha encantado el cuerpo, tu solo termina y veremos que sucede :D
Subir
Zamarripa
#39 por Zamarripa el 15/10/2012
Una chulada tus trabajos macho...
Subir
yeison_daniel_pineda
#40 por yeison_daniel_pineda el 17/10/2012
danielrockers escribió:
se ven muy muy bien... y pues deberías ponerle un floyd a una de las dos amigo. bueno solo un consejo no me lo tomes a mal.
aja gracias a todos , no le pongo floyd rose ya que estoy excaso de presupuesto y pues valen 40 dolares, pues para uds no significara nad en sus paises, pero en el mio si es dinero, espero me entiendan y bueno muy pronto tendre avances gracias

Diego il'Gatto escribió:
La explorer esta de muy hermosa, me ha encantado el cuerpo, tu solo termina y veremos que sucede
amigo pues si mezcle el cuerpo de la explorer kelly con el de randy rhoads asi obteniendo la kelly, y reemplaze la punta del costado derecho por una de una bc rich, y pues el plano me lo hizo zamarripa, gracias zama :D
Subir
apoptosis
#41 por apoptosis el 18/10/2012
De que maderas vas a construir el mastil?? y el diapason?vas a pintar los cuerpos o los dejas en madera? animo con el proyecto y un saludo!
Subir
yeison_daniel_pineda
#42 por yeison_daniel_pineda el 19/10/2012
apoptosis escribió:
De que maderas vas a construir el mastil?? y el diapason?vas a pintar los cuerpos o los dejas en madera? animo con el proyecto y un saludo!
no amigo, pues la verdad no he tenido tiempo para analizar eso del brazo (sus maderas), he tenido q estudiar mucho, pero pensaria que en palorosa o nogal el diapason y el brazo cedro, y claro que lo pintare, la rg lo pintaria como en azul noche metalizado como esta
http://www.habeshian.com/archivos/productos/rg1570mrb_lrg(1).jpg
y la beastkelly bno la explorer como esta
http://www.high-gain.es/wp-content/uploads/2010/07/JACK291-2000-8266.jpg

gracias por tu apoyo :)
Subir
Zamarripa
#43 por Zamarripa el 19/10/2012
Ten cuidado con el cetro para un mastil, es muy blando.
Subir
yeison_daniel_pineda
#44 por yeison_daniel_pineda el 22/11/2012
no amigo, ya tengo claro que se debe usar una madera dura para estos casos, pues aca en colombia es una madera dura una que se llama abarco, pues dicen que es el nombre colombiano de la caoba, es oscura color caoba la madera y super dura esa hp, pero nose como es la caoba, bueno esa madera usare para el mastil
Subir
Zamarripa
#45 por Zamarripa el 22/11/2012
perfecto :ok:
Subir
cuerdacero
#46 por cuerdacero el 02/12/2012
Buen trabajo sigue posteando fotos :aplausos:
Subir
yeison_daniel_pineda
#47 por yeison_daniel_pineda el 03/12/2012
Hola pues amigos; ya hize el biselado de la guitarra o bocelado nose como le diran, y por supuesto ya encaja con el mastil, aunque ese no sera su mastil, tendra las mismas dimensiones el mastil, pero la diferencia es que sera tipo jackson con binding, etc aca les mostrare ,acepto criticas constructivas, opiniones, etc gracias de antemano, y alguien que sepa o me pueda hacer el favor y decirme consejos para fabricar el diapason con binding, o el proceso agradezco de antemano gracias

Y LAS FOTOS, desafortunadamente no se detalla bien el bicelado, pero esta de puta madre el biselado
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen_002[1].jpg
Imagen_006[1].jpg
Imagen_011[1].jpg
Subir
yeison_daniel_pineda
#48 por yeison_daniel_pineda el 03/12/2012
Aun me falta hacer la cavidad de los potes, en esta semana hare su cavidad, no lo he hecho ya que tengo que rebajar su espalda, esta como a 5cm aproximadamente, y pues he carecido de tiempo, espero me entiendan, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo