Construccion de Guitarra Semi hueca (Chambered Body Tipo LP)

Chanchosmith
#73 por Chanchosmith el 20/09/2009
oiega amigo siga subiendo fotos del proyecto, esta bueno :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Red Shadow
#74 por Red Shadow el 20/09/2009
chancho, vamos a tener que esperar que moonmark se reacomode en su nueva vivienda y comience a recibir el servicio de internet otra vez.:saludo:
Subir
Chanchosmith
#75 por Chanchosmith el 20/09/2009
que raro es que a uno le digan chancho...(aunque mas raro es mi nick :D)

que lastima, por que el proyecto es bastante interesante...

pregunta que me surge al ver esta guitarra...

cualquier madera sirve para hacer guitarras?
Subir
Red Shadow
Chanchosmith
#77 por Chanchosmith el 20/09/2009
vale mustaine, aunque ya habia visto ese topic :)

mi pregunta es,(ya que quiero hacer una guitarra para probar) cualquier madera sirve para hacer guitarras? (independiente si suenan bien o no)
Subir
Red Shadow
#78 por Red Shadow el 20/09/2009
Perdona, es que entendi cuales(el sueño me tenía hecho mierda). Creo que casi cualquier madera sirve, en mi lista de proyectos tengo una guitarra basura y creo que con pino es que va. En realidad hay muchas maderas que no son usadas comercial ni comunmente en las guitarras, como es el caso del roble, que nunca lo he oido mencionar por aquí pero es el que estoy usando en mi proyecto de la King V y es buena de trabajar, da buen sustain, etc.
Subir
Chanchosmith
#79 por Chanchosmith el 20/09/2009
vale mustaine, es que estoy seriamente pensando en hacer una guitarra "basura" para ensayar...
Subir
chacarock
#80 por chacarock el 21/09/2009
hola chicos , como estan, resien veo este tema, esta muy bueno e interesante, aunque espero estar equivocado en una cosa, ese piezoelectrico, le veo una dificultad y es que este tipo de microfonos esta diseñado para transmitir las bibraciones por contacto casi directo de la cuerda, mediante la cejuela del puente por supuesto, esta se acienta sobre el mic y las cuerdas le ejercen presion, no creo que sea tan efectva colocada solo en un huequito de la madera, pero como dije , espero no esta ren lo cierto, y si funciona, como esta colocado este, en buena hora, tengo varios proyectos en los que podria usar este sistema mirofono piezo, sin necesidad de poner un uente fijo de madera,

saludos
Subir
moonmark
#81 por moonmark el 02/10/2009
:oops:Gracias por los comentarios y asi como estan esperando tambien lo estoy yo, en esta semana no prometo fotos, por que gracias a Dios, el dia de ayer inicie en un trabajo ( despues de 7 meses desempleado) y estoy en todo el rollo de la adaptacion y revision de mis funciones, por lo que esto es mi prioridad al menos por unos 9 dias, y recien me acabo de cambiar de casa pero vere como me busco tiempo en fin de semana para avanzar... lo que ven es hasta donde he llegado... y nuevamente gracias, realmente sus comentarios me animan muchisimo ...:si: :amigos:
Subir
djluis48
#82 por djluis48 el 11/11/2009
Vaya si tiene buena pinta este proyecto, esta bastante interesante, a ver cuando subes mas fotos ;)
Subir
moonmark
#83 por moonmark el 01/12/2009
djluis48 escribió:
Vaya si tiene buena pinta este proyecto, esta bastante interesante, a ver cuando subes mas fotos ;)


La proxima semana creo que voy a darle duro al proyecto ya que pretendo dejar terminada a mi muchachita este año... asi que a partir del martes proximo esperen fotos.
Subir
frasco
#84 por frasco el 01/12/2009
dele amigo, dele duro ;) que somos muchos los que te seguimos con interés.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo