Construccion de Guitarra Semi hueca (Chambered Body Tipo LP)

moonmark
#193 por moonmark el 20/03/2010
he avanzado en esto, por favor denme sus opiniones, al final si se fijan utilicé el cableado de los 50 de las Les Paul...

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Midiendo el arreglo de condensadores que hice, como no habian de 0.022 micros , pues usé dos de 0.011 en paralelo.... :victoria:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Aca está terminado el circuito para las pastillas pasivas del "modo" eléctrico, que les parece, creen que puedo mejorarlo ??? :no_lo_se: Como les decia es la típica conexión que se usa en las LP de los 50, para evitar el treble bleeding.

:roll: Por otro lado queria ver si le ponia un condensador aislante de tierras para mejorar la reduccion de ruido y protegerme ante algun amplificador asesino a como aparece en este link http://www.guitarnuts.com/wiring/shielding/shield3.php pero no me fue posible encontrar de 0.33 uf y 400v y por sobre todo ya queria terminar esto...les digo...realmente esto me tiene MUYYY IMPACIENTE....

RECOMENDACIONES POR FAVOR ... CREO QUE YA ESTOY BASTANTE CERCA !!!!

Imagen no disponible
Imagen no disponible

La otra semana avanzare con el asunto del pick up acustico !!! Espero sus comentarios amigos :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chanchosmith
#194 por Chanchosmith el 20/03/2010
Dios, esa guitarra esta pidiendo que la toquen :D

muero por escuchar como suena
Subir
darioguitarro
#195 por darioguitarro el 20/03/2010
Vaya que esta quedando chula ... no se te paso por la cabeza .. mm Un golpeador .. Solo digo no???

Igual esta muy muy chula...
Subir
Chanchosmith
#196 por Chanchosmith el 20/03/2010
pero el golpeador le taparia esas espectaculares rayas negras o no?
Subir
moonmark
#197 por moonmark el 20/03/2010
Darioguitarro escribió:
Vaya que esta quedando chula ... no se te paso por la cabeza .. mm Un golpeador .. Solo digo no???

Igual esta muy muy chula...


:nono: Pues la verdá que no, y como es semihueca, pues con golpeador seria mas hueca todavia :jajaja:
---------------------------------
chanchosmith escribió:
pero el golpeador le taparia esas espectaculares rayas negras o no?


:si: Gracias !!! Tienes muy buen gusto..... :ok: esas benditas rayas, me costaron un dolor de eggs, ahi precisamente es que se me resquebrajó varias veces la pintura luego del movimiento de los postes del bridge
Subir
Chanchosmith
#198 por Chanchosmith el 20/03/2010
si bien se ve muy bien la guitarra sin golpeador, me gustaria verla con puente y cuerdas, de momento se ve un poco "vacia" no?
Subir
moonmark
#199 por moonmark el 20/03/2010
chanchosmith escribió:
si bien se ve muy bien la guitarra sin golpeador, me gustaria verla con puente y cuerdas, de momento se ve un poco "vacia" no?


Por eso es que estoy impaciente !!!! :muro2: ya quiero :guitarrista: y ver para que sirve !!!!
Subir
darioguitarro
#200 por darioguitarro el 20/03/2010
Vale .. el golpeador no va... :si:
Subir
cobicox
#201 por cobicox el 20/03/2010
Animo colega!, te esta quedando genial, tiene una pinta acojonante!
Subir
moonmark
#202 por moonmark el 20/03/2010
Darioguitarro escribió:
Vale .. el golpeador no va... :si:


Aunque podria considerar uno como de Les Paul pero tal vez negro traslucido :shock: creo que sería de muerte lenta, le daría un aire mas único, lo fregado es lo del tornillo del frente, dejame ver que se me ocurre.... me has abierto el coco, hermano !!! veré que me invento al final y ver que sale !!!:si:
---------------------------------
:roll: Amigos, saben como "teñir" o pintar en negro un hueso para cejuela???? creo que a esta niña le luciría una cejuela negra, estoy haciendola de hueso igualita a la que hice acá https://www.guitarristas.info/foros/esta-hechas-guitarras-marca-palmer-tipo-les-paul/68563 (pero claro es blanca por ser de hueso y en la azulita si luce el blanco)

¿ hay alguna manera de teñirla de negro y que no se destiña con el tiempo y que no afecte negativamente el sonido? :no_lo_se:
---------------------------------
Las dudas actuales son:

1. ¿Como hago para tintar de negro el hueso de la cejuela?
2. Es normal que las pastillas ( ahora serán unas powersound por que vendí las Dimarzio--ni modo la crisis) me den 18K de resistencia? Son de las que tienen 4 cables mas un cable de masa -tierra y lo que hice fue unir el blanco y el rojo.
y tambien uní el negro con el descubierto.
Subir
audran4
#203 por audran4 el 20/03/2010
excelente.
Por cierto como le hiciste para apantallar(jaula de faraday) la zona que lleva el control de volumen y tono? La mayoria de los fabricantes usan una pintura conductora. pero parece que tu pintaste con pintura metalica, funciona eso?
Subir
moonmark
#204 por moonmark el 22/03/2010
Audran4 escribió:
excelente.
Por cierto como le hiciste para apantallar(jaula de faraday) la zona que lleva el control de volumen y tono? La mayoria de los fabricantes usan una pintura conductora. pero parece que tu pintaste con pintura metalica, funciona eso?


No es pintura, es papel aluminio adhesivo, lo doblas en las orillas para tener contacto con el siguiente pedazo...esos los venden en las ferreterias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo