Construccion de Guitarra Semi hueca (Chambered Body Tipo LP)

Red Shadow
#109 por Red Shadow el 02/01/2010
Al fin en que ha quedado??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#110 por moonmark el 05/01/2010
Amigos hoy fui a la tienda y no hay "primer" blanco del que antes habia comprado...solamente hay dos latas del mismo primer pero en color gris....busque sin exito en varias ferreterias pero no encuentro del blanco ¿Es posible combinarlas? es decir aplicar gris sobre la blanca que ya habia tirado.

Tengo 3 latas de Enamel Blanco y 2 latas de clear coat, para despues del primer....

¿Que me aconsejan?
Subir
Red Shadow
#111 por Red Shadow el 05/01/2010
Si no se va a ver seguro que no hay problema... supongo yo.
Subir
toni_xibiu
#112 por toni_xibiu el 06/01/2010
Simplemente: :shock:

Llego un poco tarde para opinar sobre el puente, pero volviendo a la idea original con puente de madera, podrias haber usado una lamina de laton en vez de hueso i de esta manera poderle puentear masa con una soldadurita(habria que hacerle los canalillos para evitar desplazamiento de cuerda), otra solucion es haderle un adorno metalico a la salida de las cuerdas donde van los pins i de esta manera reduces el desgaste de las cuerdas sobre la madera.

:oops: llegue tarde verdad?
Subir
Red Shadow
#113 por Red Shadow el 06/01/2010
Si, ya le puso un puente Wraparound, parecido al TuneoMatic.
Subir
moonmark
#114 por moonmark el 06/01/2010
toni_xibiu escribió:
Simplemente: :shock:

Llego un poco tarde para opinar sobre el puente, pero volviendo a la idea original con puente de madera, podrias haber usado una lamina de laton en vez de hueso i de esta manera poderle puentear masa con una soldadurita(habria que hacerle los canalillos para evitar desplazamiento de cuerda), otra solucion es haderle un adorno metalico a la salida de las cuerdas donde van los pins i de esta manera reduces el desgaste de las cuerdas sobre la madera.

:oops: llegue tarde verdad?


Si, pero tu idea me parece genial para tomarla en cuenta en algun proximo proyecto...lo importante es la intencion amigo y si puedes seguir opinando es mucho mejor...
Subir
toni_xibiu
#115 por toni_xibiu el 06/01/2010
Se me olvidaba un apunte

El tema de los acoples te va a salir seguro, una solucion es la de tapar el hueco que has hecho en las pastillas, a fin de que cuando coloques las pastillas, topen fondo, aunque no las atornilles ha este.

:cool: esto si que es adelantarse!!!!!!
Subir
blueart
#116 por blueart el 13/01/2010
Encontré ese tema hoy y me lo recorrí todo

valla que tienes guebos (en el buen sentido).
Te va a quedar una super guitarra y al parecer única en su tipo.
No la has terminado y ya quiero una así.

No te eches para atrás, suerte en tu trabajo y que la termines rápido para que la disfrutes.
Subir
moonmark
#117 por moonmark el 13/01/2010
BLUEART escribió:
Encontré ese tema hoy y me lo recorrí todo

valla que tienes guebos (en el buen sentido).
Te va a quedar una super guitarra y al parecer única en su tipo.
No la has terminado y ya quiero una así.

No te eches para atrás, suerte en tu trabajo y que la termines rápido para que la disfrutes.


Gracias Blue Heart por el animo. :)

Les cuento a todos que ya le di la imprimacion gris ( me lleve dos latas completas ) ayer,y modestia aparte me quedó muy bien. :yahoo:

:roll: Mi hijo de 4 años me esta dando vehementemente el consejo de pintarla en rojo ( el plan original era en blanco) no cuelgo fotos por que aun no las he tomado y esta en proceso de secado que segun la recomendacion de la lata tarda 5 dias, asi que voy a tomar fotos manana... :si:

Luego que sigue??? Lijado ??? con que calibre de lija??? :no_lo_se:
Subir
willy_rocks!¡!
#118 por willy_rocks!¡! el 13/01/2010
me alegro de que por fin consigas sacar adelante el problema de la pintura :)
Subir
moonmark
#119 por moonmark el 25/01/2010
:si:Les comento que he pintado la guitarra y esta en proceso de secado, como veran en fotos ( estoy subiendolas en este momento)tendrá dos colores, mayoritariamente rojo y algunas rayas en negro. :ok:

Por fin pude avanzar !!! :yahoo: ya me sentia presionado... no me gusta tener las cosas a medias...
---------------------------------
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Red Shadow
#120 por Red Shadow el 25/01/2010
Viejo como que no comprendo, por qué despues está negra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo