Construccion Guitarra Electrica

Red Shadow
#61 por Red Shadow el 03/08/2009
Hey moonmark te felicito por formalizar tu proyecto, usar mi hilo no era problema, no te sientas mal por eso. Tienes todo mi apoyo en tu proyecto.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
moonmark
#62 por moonmark el 03/08/2009
Tal vez te das tu vueltecita por mi proyecto y me das algunas ideas o me iluminas en algunas dudas que me han surgido :si:
Subir
moonmark
#63 por moonmark el 04/08/2009
:yahoo: checate en you tube esta clave:

3G luthier Lutheria Making Guitar

:shock:...son mas de 30 videos desde cero hasta el fin com muchisimo detalle....me parecen excelente ayuda para nosotros ....bajatelos si es posible, ya yo lo estoy fundiendo mi ancho de banda con esto :oops:

una muestra:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:
Subir
Red Shadow
#64 por Red Shadow el 10/08/2009
Ya estoy de vuelta!!

Buenas noticias, tengo todas las piezas!!
Subir
Red Shadow
#65 por Red Shadow el 11/08/2009
Alguien tendra algun diagrama sencillo de amplificador y de wah?? Plisssss
Subir
Red Shadow
#66 por Red Shadow el 13/08/2009
Cual es la profundidad de los huecos de las pastillas y como hago los agujeros por donde pasan los cables.
Subir
willy_rocks!¡!
#67 por willy_rocks!¡! el 13/08/2009
los agujeros en una les paul se hacen (o al menos es lo comun) por la parte de arriba todo menos los potenciometros, y despues se le pega la tapa, normalmente de arce.
Subir
Red Shadow
#68 por Red Shadow el 13/08/2009
No me refiero a esos agujeros, hablo del orificio por donde pasan los cables de las pastillas para llegar a los potenciometros.

De todas maneras gracias.
Subir
moonmark
#69 por moonmark el 13/08/2009
Ahi esta en dependencia del modelo que estes construyendo...por ejemplo en la Les Paul hay un agujero en cada cavidad de pickup que va a dar a un canal ruteado por anterioridad en la tapa del fondo...

Si estas en una flying V creo que es como en las superstratos, de la cavidad de la primer pastilla haces un hueco hacia la segunda y luego hacia donde estan los potenciometros con una broca un poco mas grande que el grosor del cable que estes usando...

Luego buscare fotos y te las pondre
Subir
Red Shadow
#70 por Red Shadow el 13/08/2009
De la segunda manera, pero mi duda es: como entrar el taladro??
Subir
brufff
#71 por brufff el 13/08/2009
en la pagina de demolitiontatoo da un truco muy bueno:

coger una broca muy larga, de 30 cm o mas y ponerle un tubo de cobre que tape la broca parcialmente, dejando libre la punta y la parte que se vaya a introducir en la madera. luego perforas el orificio en direccion al cajetin de los potes apoyando el tubo en el hueco de la pastilla...
Subir
moonmark
#72 por moonmark el 13/08/2009
Mustaine Jr. escribió:
De la segunda manera, pero mi duda es: como entrar el taladro??




Este man lo hace cuando las partes aun no estan pegadas ( facil ) pero si ya tienes pegadas las dos caras puedes buscarte una broca larga de 3/8 que entre desde el "neck pocket" y asi pasar de una cavidad a otra ( por cierto la profundidad de cada cavidad de las pastillas es de 27.86mm ) luego el hueco de la cavidad en donde estan los "potes" hacia la segunda pickup lo haces como lo dice Sloat al menos asi me parece sencillo. :brindis:

Imagen no disponible

Si te fijas puedes poner un taquito del tamano de la mitad de la altura de la cavidad (14mm) para evitar que la broca se baja hacia abajo...algo asi como la guia que decia Bruff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo