Construccion Guitarra Electrica

moonmark
#37 por moonmark el 19/07/2009
Mustaine Jr. escribió:
En projectguitar lo encontre :D

Mi duda era porque he visto unos que traen unas ranuras y me tenia confundido.


Ya casi casi inicias entonces ??? :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Red Shadow
#38 por Red Shadow el 19/07/2009
moonmark escribió:
Ya casi casi inicias entonces ??? :ok:


Lamentablemente tendré que comenzar despues del 9 de agosto porque me ha dado un resfriado y no puedo trabajar con madera y me voy para USA el 23 de este mes.

Aprovecharé para comprarme algunas piezas y pedales.
Subir
moonmark
#39 por moonmark el 20/07/2009
Excelente yo creo que iniciare con la mia en el proximo fin de semana ...Si Dios lo permite :no_lo_se:

Que te mejores pronto, ya quiero ver esa V volando
Subir
Red Shadow
#40 por Red Shadow el 20/07/2009
moonmark escribió:
Excelente yo creo que iniciare con la mia en el proximo fin de semana ...Si Dios lo permite :no_lo_se:

Que te mejores pronto, ya quiero ver esa V volando


Gracias por tus deseos hermano!

En que modelo te basaras??

Bueno, de que la veras la veras.

Buena Suerte.
Subir
moonmark
#41 por moonmark el 21/07/2009
Mustaine Jr. escribió:
Gracias por tus deseos hermano!

En que modelo te basaras??

Bueno, de que la veras la veras.

Buena Suerte.


Me voy a basar en la explorer y la les paul ultra II ( chambered body) aunque esta mezcla es lo que hizo Dean con la cadillac.

Imagen no disponible

asi mas o menos, solo que con puente de acustica (para poder ponerle el piezo y por que aca no encuentro :no_lo_se:en donde conseguir un tune o matic o un wraptail.

Segun mi diseno me quedara algo asi..

Imagen no disponible

Veremos creo que empezare de este fin de al siguiente
Subir
Red Shadow
#42 por Red Shadow el 22/07/2009
Tu estas bien, yo aqui ni encuentro los potenciometros.

En cuanto al diseño tuyo no me ha convencido mucho. A mi parecer está desequilibrado. Trata de darle mas de la Explorer o ponle tambien SG en el otro cuerno para que no sea tan parecida a la Caddy, pero que equilibre mas el nivel de mezcla.

Es solo una idea, espero que la tomes en cuenta.
Subir
moonmark
#43 por moonmark el 22/07/2009
Mustaine Jr. escribió:

En cuanto al diseño tuyo no me ha convencido mucho. A mi parecer está desequilibrado.


:roll:Explicame un poquito mas tu apreciacion, ya que no entiendo el desequilibrio ( te refieres a peso?? o a la forma??)

Mustaine Jr. escribió:

Trata de darle mas de la Explorer o ponle tambien SG en el otro cuerno para que no sea tan parecida a la Caddy, pero que equilibre mas el nivel de mezcla..


:roll:A que refieres con el otro cuerno??? es en donde tengo el switch de 3 posiciones ??? Me estas recomendando que le ponga SG??? Disculpa la ignorancia....:no_lo_se: ESo que es??? Tiene que ver algo con los cuernos de la Gibson SG???

:shock: QUE ES EL NIVEL DE MEZCLA???

Mustaine Jr. escribió:

Es solo una idea, espero que la tomes en cuenta.


;)Claro que si, por eso quiero que me expliques bien para asi tomar en cuenta tus recomendaciones...te comento que esta es mi primera vez que hare una guitarra y quiero minimizar los fallos en todos los aspectos ( incluido mi inexperiencia e ignorancia)

Please iluminame !!! :no_lo_se:
Subir
Red Shadow
#44 por Red Shadow el 23/07/2009
Que tiene demasiado Les Paul y muy poco Explorer lo que hace que el unico cuerno se vea raro. Te doy la sugerencia de poner otro cuerno de tipo Gibson SG, que le daria un equilibrio al diseño ya que combinaria la suavidad de la Les Paul con algo mas de agresividad de la SG Y Explorer, sin hacer que se parezca a la Caddy. Del nivel de mezcla hablaba como que cosas tiene de una y que cosas tiene de otra. Y ya como ultimo creo que puedes poner el selector debajo y te que quedaria mas comodo.

Saludos, me voy mañana:D
Subir
juanhis77
#45 por juanhis77 el 23/07/2009
Mustaine Jr. escribió:
Que tiene demasiado Les Paul y muy poco Explorer lo que hace que el unico cuerno se vea raro. Te doy la sugerencia de poner otro cuerno de tipo Gibson SG, que le daria un equilibrio al diseño ya que combinaria la suavidad de la Les Paul con algo mas de agresividad de la SG Y Explorer, sin hacer que se parezca a la Caddy. Del nivel de mezcla hablaba como que cosas tiene de una y que cosas tiene de otra. Y ya como ultimo creo que puedes poner el selector debajo y te que quedaria mas comodo.

Saludos, me voy mañana:D


wooo que mezcla :aplausos:

ya quiero ver como quedaria algo asi
Subir
Red Shadow
#46 por Red Shadow el 23/07/2009
jajaja

A mi tambien me ha dado cierta curiosidad. Espero poder conectarme alla.
Subir
moonmark
#47 por moonmark el 23/07/2009
:roll:hmmm ahi es donde se complica la cosa...mi diseno esta basado en les Paul por que pienso hacerla tipo la Les Paul Ultra II, es decir el cuerpo en si no va a ser solido sino semihueco, con esto conlleva el que la caja tenga un grosor algo grande y especialmente necesito la parte de arriba de la lespaul por que ahi va a ir instalado el preamp acustico ( un Washburn con tuner incluido)

En la parte de abajo pondre un tone y un volumen y ademas un killswitch, el puente sera de acustica con el piezo mas dos humbuckers Dimarzio IBZ. Sonoramente quiero acercarme a la Taylor T5. :)

El color final sera blanco con rivestes negros y todos los accesorios son negros, el mastil es un Jackson Performer de 24 trastes jumbo de arce. En cuanto a la pintura que metodo me recomiendas????

Que te vaya bien en el viaje y espero encuentres todo lo que necesitas !!! :brindis:
Subir
Red Shadow
#48 por Red Shadow el 23/07/2009
Yo de pintura no se nada :S La mia creo que va con poliuretano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo