Construcción Guitarra electrica 3/4 para niño

Luisito Baneado
#61 por Luisito el 04/01/2015
Muy bueno Seritinga, los problemas de quintaje son mas acusados en las escalas pequeñas en donde cualquier desviación del puente se aprecia mucho más que en una escala grande, yo suelo medir para la escala en la selletas centrales, las dejo en el medio para tener margen hacia a delante y hacia atrás del ajuste, y en la 3 y 4 cuerdas mido hasta el traste 12 para que sea la misma medida que del 12 hasta la cejuela, como ya sabes. la 6ª pedirá un ajuste hacia atrás y la 1ª hacia adelante, pero la 3 y 4 mas o menos andarán correctas, por eso uso esas dos para la medida.

Como las he dejado de tal manera que tengo margen hacia ambos lados, tendré margen para llevar a su sitio la 1ª y la 6ª.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Seritinga
#62 por Seritinga el 04/01/2015
Muchas gracias Luis. Lo del quintaje lo tengo asumido, incluso desplacé un poco el puente hacia atrás y le puse los muelles más cortos a algunas selletas, mejoró un poco pero no del todo, pero para ser mi primer trabajo me quedo satisfecho por haber cumplido al menos dos objetivos: el primero que suene y el segundo hacer feliz a mi hijo.
Para la próxima ya intentaré un tercero: que suene bien.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141116_135729.jpg
Subir
3
luis67
#63 por luis67 el 05/01/2015
Enhorabuena...!!!!

Me encanta el resultado... y la foto del chiquillo con la guitarra ...se merece también su +1.

Felicidades de nuevo.
Subir
Seritinga
#64 por Seritinga el 05/01/2015
Gracias Luis67, llevaba tiempo sin verte por aquí ¿Como van Queco y Queca? Que parece que va la cosa parailla, aunque imagino que tendrás ya el proyecto casi rematado.
Saludos.
Subir
pepetrauma
#65 por pepetrauma el 05/01/2015
yo tambien quiero ser tu niño , ... anda , hazme una ..
Subir
Seritinga
#66 por Seritinga el 05/01/2015
pepetrauma escribió:
yo tambien quiero ser tu niño , ... anda , hazme una ..

¿y cuantos añitos tiene mi niño chiquitín?
Aunque pensándolo bien no seria mala idea adoptarte, que ya viene el niño con carrera y casa.
Muchas gracias Pepe.
Subir
Luisito Baneado
#67 por Luisito el 06/01/2015
pero pepe, si tu ya te hizo tu papa la tiopepe :jajajaja:
Subir
luis67
#68 por luis67 el 06/01/2015
#64

Pues sí que lo tengo aparcado.... tengo unas obligaciones que me tienen parado.

... Tengo barnices esperando un poco menos de humedad y más calorcito, ... para rematar la faena y cuando QUECA esté lista, si Dios quiere, le tocará el turno a QUECO.

Me conecto muy poco, ...lo justo para seguir proyectos tan bonitos como el tuyo...

Un saludazo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo