Construcción de guitarra - Colombia - V con floyd rose

Andrés Vargas - chempi
#325 por Andrés Vargas - chempi el 20/03/2012
Muchas gracias 80shairmetal, escogi los colores asi porque me parece que el amarillo sobre negro no es tan llamativo como negro sobre amarillo. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
anonimoinc
#326 por anonimoinc el 17/05/2012
Hombre quedo tremenda!, lei todo el hilo y tremendo trabajo, tenia una pregunta, donde compraste las maderas?, no sabes donde pueda conseguir algun top, estoy haciendole unas grandes modificaciones a una guitarra ibanez, y quiero comprarle un top que tenga alguna veta bonita.

Por otro lado, tu compraste todo desde USA o con algun intermediario?, como fue el proceso de impuestos?. Saludos!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#327 por Andrés Vargas - chempi el 17/05/2012
Hola anonimoinc, las maderas las compre en la zona alrededor de la estación cisneros del metro, en el sector hay muchos depositos de maderas, el problema es que secas solo se consiguen roble y cedro, para el top averigua por chapas o chapilla, que son laminas muy delgadas de maderas con vetas. Todas las partes las pedi a http://www.guitarpartsonline.com, directamente sin intermediario, no pague impuesto, porque no excedi el limite de 2 kg. Saludos
Subir
anonimoinc
#328 por anonimoinc el 18/05/2012
Gracias!, una ultima pregunta para no molestar mas, sabes en colombia con que nombre se puede conseguir esto? http://www.stewmac.com/shop/Finishing_supplies/Colors,_tints,_and_stains/ColorTone_Liquid_Stains.html es para teñir el cuerpo y que se vean las vetas de la madera. Saludos!
Subir
JCL
#329 por JCL el 08/08/2012
lo bueno de leer estos posts ya terminados es que no estas con la niñería (en el buen sentido) de estar esperando resultados y disfrutas del desarrollo. Gran trabajo hermano, quizá los colores no me gustaron del todo (opinión cerradamente personal) lo importante es el tremendo trabajo realizado y que nos sirve a muchos como referencia.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#330 por Andrés Vargas - chempi el 08/08/2012
Muchas gracias peneraptor
Subir
juanfrusciante
#331 por juanfrusciante el 05/11/2012
hola que tal, escribo para hacer una pregunta, yo tengo una ibanez 470 hsh de fabrica vienen con un selector de 5, se lo mande a un luthier ya que de lectronica mucho no entiendo, y le puse un push/pull y un selector de 3, el mic simple quedo sin conectar por cuestiones de que no se usaba, pero ahora me surgen nuevos sonidos y ganas de experimentar y mi idea es volver a ponerle un selector de 5 y hacer lo siguiente: uso mucho la combinacion h-h de 3 posiciones y me gustaria que queden en las ultimas 3 posiciones del selector de 5, y en las 2 primeras que me quede posicion 1 mic del mastil con el del medio osea (h-s), posicion 2 mic puente con el del medio (s-h) posicion 3 mastil solo(h--), 4 mastil y puente (h-h) y en la 5ta solo el del puente (--h) y ademas a eso agregarle ( no se de que forma, si con el push/pull o con lo que sea) las 5 posiciones de una strato s-s-s ( s/ s-s/s/s-s/s) y ademas a eso agregarle algo para que queden funcionando juntos en simple bobina el mic del mastil y puente (s--s) y tambien los 3 juntos (s-s-s) de que manera se puede hacer eso?? gracias y espero alguna ayuda
Subir
sergiomusical
#332 por sergiomusical el 05/11/2012
#331 Una de las opciones que mas me gustan para eso sería dejar el switch de 3 posiciones y tener 2 push/pull uno para splitear y el otro para añadir la central en paralelo.
Subir
juanfrusciante
#333 por juanfrusciante el 05/11/2012
#332 y como serian las combinaciones algo se me ocurre en la cabeza pero no se si estoy en lo correcto, como serian las combinaciones tipo strato con un selector de 3??
Subir
yeison_daniel_pineda
#334 por yeison_daniel_pineda el 26/11/2012
wauuuuuuuu amigo chempi lee quedo de puta madre esa guitarra, tambien soy de colombia, saludos y exitos
Subir
Andrés Vargas - chempi
#335 por Andrés Vargas - chempi el 26/11/2012
Muchas gracias yeison, saludos de medellin
Subir
lugaca
#336 por lugaca el 26/11/2012
Ooooooleeeee...!!!! mira que no es el tipo de guitarra que a mi me gusta, pero ese sonido que le has sacado es la prueba más evidente de un trabajo bien hecho!
Enhorabuena por la guitarra y por esa pedazo Jam que te has marcado!

Un saludo, y a disfrutarla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo