Construcción de una guitarra camuflada (Aleta de tiburón modificada)

teendragonsteel
#37 por teendragonsteel el 30/03/2011
eddi rock gun escribió:
man, veo muy juntas tus pastillas (microfonos) o estoy mal o es por la escala? vas muy rapido carnal y te va quedando del 1...

Si amigo es por la escala y porque llevara 26 trastes, tenia dos opciones colocar microfonos de doble bobina en el mástil o de bobina simple y decidí colocar la de doble bobina, en las guitarras tagima K1 (Kiko Loureiro signatre) de 27 trastes se ve el mismo detalle pero lo disimulan con una pastilla que parece simple pero es doble (doble bobina del tamaño de una bobina simple).

El microfono del puente va colocado en el lugar donde debería ir el traste 43 (harmonico fuerte) como aconsejan muchos Luthieres
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rjsilva
#38 por rjsilva el 30/03/2011
Realmente precioso ese cuerpo... como hiciste los rebajes para el floyd (Estilo VAI)?

Rui Silva
Subir
teendragonsteel
#39 por teendragonsteel el 30/03/2011
rjsilva escribió:
Realmente precioso ese cuerpo... como hiciste los rebajes para el floyd (Estilo VAI)?

Rui Silva

gracias amigo... Lo del floyd lo hice con la fresadora y una mecha de 12.7 milímetros de diámetro y copiador en la base
Subir
Razor!
#40 por Razor! el 03/04/2011
Me apunto, va increible :D
Subir
guarapo
#41 por guarapo el 03/04/2011
Me da una envidia(sana):D, ver los proyectos de los luthieres amateurs o profis del foro... Pienso: si yo lo único que he hecho en mi vida con la madera es montar muebles de ikea y sin perder de vista las instrucciones:jajajaja:, seré capaz algún dia de hacerme mis guitarras?
Tu guitarra te está quedando "bestial". Tengo curiosidad por verla terminada. A ver de que color es, yque mandes una prueba de sonido para ver como suena :si:
Subir
teendragonsteel
#42 por teendragonsteel el 07/04/2011
hola amigos les mostrare lo poco que he realizado:

Realice la cavidad de los controles, del floyd y la linea del conector en la parte trasera de la guitarra, les dejo unas fotos.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Por los momentos es todo pronto publicare mas fotos
Subir
sgs
#43 por sgs el 07/04/2011
para que es la cavidad que atraviesa el cuerpo?
Subir
stak_a
#44 por stak_a el 07/04/2011
yo supongo que es donde va a ir el cable para el jack no?
Subir
Juanmi91
#45 por Juanmi91 el 07/04/2011
Uh que buena pinta tiene! Me apunto!
Subir
teendragonsteel
#46 por teendragonsteel el 08/04/2011
sgs escribió:
para que es la cavidad que atraviesa el cuerpo?

Es para el cable del jack, como no tengo una mecha tan larga decidí hacerlo de esta manera y me resulto muy bien...
Subir
vanexxa
#47 por vanexxa el 08/04/2011
teendragonsteel escribió:
Es para el cable del jack, como no tengo una mecha tan larga decidí hacerlo de esta manera y me resulto muy bien...


no pierde sonido ni calidad tanto recorrido ?
Subir
aurum
#48 por aurum el 08/04/2011
Muy interesante, te pido encarnecidamente que expliques como fabricar la cola animal, que donde vivo no puedo conseguir. Espero verla terminada pronto. Mucha suerte. :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo