Construccion de un fuzz factory by zvex

Dr.Maligno Tech
#73 por Dr.Maligno Tech el 04/03/2010
Yo me compre en la Pascua el soporte para taladro vertical dremel, así que no me caliento
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
choki
#74 por choki el 05/03/2010
Te pillaste la Dremel Workstation?

Imagen no disponible

Por cuanto te salió?
Subir
pantxo
#75 por pantxo el 06/03/2010
bueno pues ya lo tengo sonando...lo he montado con los bc557 porque no me apetecia
hacer un pedido, no puedo poner muestras ni nada de momento, pero puedo decir que no se consigue la misma versatilidad que se ve en el video tuyo rasta, seguraamente cuando le ponga lso ac128 la cosa cambiara, por lo menos consgo un fuzz que me gusta y luego los ruiditos del espacio esos que te puedes tirar las horas girando potes como si te hubieran hecho una lobotomia tambien los saca, pero yo queria conseguir el sonido ese pixelizado pero cuesta bastante encontrarle, mañana supongo que lo podre probar en el local con el jcm800 y la guitarra wena.....
ya sus contare mas y a ver si puedo grabar un video...

SALUD
Subir
Dr.Maligno Tech
#76 por Dr.Maligno Tech el 06/03/2010
choki escribió:
Te pillaste la Dremel Workstation?

http://www.toolspotting.net/images/dremel_workstation.jpg

Por cuanto te salió?


No lo se porque fue un regalo, pero es ese mismo soporte
---------------------------------
pantxo escribió:
bueno pues ya lo tengo sonando...lo he montado con los bc557 porque no me apetecia
hacer un pedido, no puedo poner muestras ni nada de momento, pero puedo decir que no se consigue la misma versatilidad que se ve en el video tuyo rasta, seguraamente cuando le ponga lso ac128 la cosa cambiara, por lo menos consgo un fuzz que me gusta y luego los ruiditos del espacio esos que te puedes tirar las horas girando potes como si te hubieran hecho una lobotomia tambien los saca, pero yo queria conseguir el sonido ese pixelizado pero cuesta bastante encontrarle, mañana supongo que lo podre probar en el local con el jcm800 y la guitarra wena.....
ya sus contare mas y a ver si puedo grabar un video...

SALUD

Hola bro, te aconsejo que te acerques a la tienda de tu barrio y que pilles germanios equivalentes, yo hice pruebas con AC139 y funcionan hasta mejor que los128
Subir
pantxo
#77 por pantxo el 06/03/2010
no si en la tienda le lleve una larga lista de geranios equivalenetes pero tenian todos descatalogados, y los pillare en musikding con su caja y sus potenciometros definitivos...
Subir
Dr.Maligno Tech
#78 por Dr.Maligno Tech el 06/03/2010
Aquí en Murcia si hay, pero no seleccionados, si queréis compro, que estan baratos, y os los envio.
Subir
bichejote
#79 por bichejote el 07/03/2010
Los componentre ya está soldados, he seguido este tutorial
http://membres.multimania.fr/davpseudo/ffactorx.htm
Pero si ceis el diagrama, creo que falta un cable hacia el jack hembra del out. ¿sabeís de donde puede salir esta cable?
Subir
Dr.Maligno Tech
#80 por Dr.Maligno Tech el 07/03/2010
bichejote escribió:
Los componentre ya está soldados, he seguido este tutorial
http://membres.multimania.fr/davpseudo/ffactorx.htm
Pero si ceis el diagrama, creo que falta un cable hacia el jack hembra del out. ¿sabeís de donde puede salir esta cable?

bichejo, no es necesario ponerlo porque la caja metalica donde lo instalas hace las veces de jaula de faraday, con lo que conduces masa desde el otro jack hacia ese.
Subir
lilu_mazzolla
#81 por lilu_mazzolla el 10/03/2010
rasta de donde sacas tantos esquemas de zvex? :D
Subir
choki
#82 por choki el 10/03/2010
lilu_mazzolla escribió:
rasta de donde sacas tantos esquemas de zvex?


Debe trabajar en zvex y se dedica al espionaje industrial...jajaj


Por cierto, compré unos zócalos para los transistores pero menuda mierda, los agujeros son muy poco profundos y vamos, meto ahí las patas de los transis y no se aguantan ni con celo jajaja
Subir
Dr.Maligno Tech
#83 por Dr.Maligno Tech el 10/03/2010
busca sultan, busca, jijiji
Subir
lilu_mazzolla
#84 por lilu_mazzolla el 10/03/2010
Alguien escribió:
Debe trabajar en zvex y se dedica al espionaje industrial...jajaj

jajajaja capas nomas! ajajaja
---------------------------------
busque sultan y no me salio nada :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo