Construccion de un fuzz factory by zvex

deivys20071
#469 por deivys20071 el 08/10/2011
hola dr.maligno¡ oye¡..tienes razon jeje..cuando fui a la tienda se vieron las caras y soltaron una risa de nariz :D ..voy a probar con los 2n3904 o los 2n2222 a ver ue tal.. gracias por ese aporte¡ .. oye¡ sabes que hace unos dias atras hice un fuzz face,pero le modifique unas cosillas y lo llame fuzz cruch por el sonido.. pero tiene un problem: cuando lo concto a 4.5 v suena un voltage por alli pequeñisimo que no he logrado quitarselo¡ y suena mas aun cuando le coloco 9 voltios.. pero el sonido fuzz es mas gordo y mejor..lo malo es ese ruido a voltaje...hay alguna solucion?.. no en cuentro quitarle ese sonido :) .. aki te dejo esta imagen cuando lo monte en workbench..tambien pueden disfrutarlo¡ :) ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
fuzz crunch.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#472 por Dr.Maligno Tech el 10/10/2011
Joder, que esta pasando aquí que borran los hilos?
Subir
cermial
#473 por cermial el 10/10/2011
#472

No te preocupes, es que se están colando en el foro para poner SPAM, este lo he avisado esta mañana
Subir
deivys20071
#474 por deivys20071 el 10/10/2011
oppss cierto...revise ese man zeralans que escribio algo de gafas y nose quemas de dios jeje... hah gracias por eliminar el duplicado de la ignorancia mia jaja...por cierto ese fuzz me lleva loko...
Subir
frankken
#475 por frankken el 12/10/2011
Amigos, me esta volviendo loco este pedal. No logro hacer q suene como es debido.
Tiene los ruidos galácticos pero es mas el ruido q el sonido de la guitarra. Revise todo y esta todo bien.
Solo pude probar las resistencias antes de colocarlas.
Mi tester no tiene para condensadores.
Estoy haciendo el circuito rgkeen a ver si son los transis. Pero no se en q valor poner el tester. Como no se mucho de electrónica.

Me ayudan un Poco por favor? Lo que sea. Cualquier opinión sera valida.

Apagado suena la guitarra perfecto y encendido deja de sonar. Cuando muevo los potes comienzan los ruidos galácticos. Aveces a mitad de camino de detiene el sonido

Gracias
Subir
titolito
#476 por titolito el 24/10/2011
cambia la conexion si lo conecto a a la luz porque no se si sea igual ademas yo no he podido hacer andar mis proyectos tanto como diferentes coneciones en el dpdt asi como yo los conecto a la luz por eliminador conectando el negativo a tierra o deberia ser al plug o hay diferencias por el esquema tendria que ponerlo
Subir
frankken
#477 por frankken el 27/10/2011
Nadie?? Bueno no he podido hacerlo sonar com es debido. Hice el circuito rgkeen pero no entiendo aun en q valor hay que colocar el multimetro. Si me ayudan con eso por lo menos podría intentar probar los transis.

Por favor alguien...
Subir
Dr.Maligno Tech
#478 por Dr.Maligno Tech el 12/11/2011
Hombre, un mínimo de electrónica debes de saber si quieres montar pedales. Yo estoy convenido de que no esta todo tan correcto como piensas, y si pones fotos bien hechas es una ayuda para poder visualizar el tema. Que componentes has usado, los potes son buenos?
Subir
frankken
#479 por frankken el 12/11/2011
Si, los potes son buenos, los compre en banzai al igual q los transistores... no soy muy experimentado con la electrónica pero si lei bastante y estudie antes de empezar este pedal... practique mucho con la soldadura... al principio me dañaba las pistas, incluso en las fotos q adjunto me levanto un punto de pista pero la pegue a la pista... estuve muy pendiente de que las soldaduras se hicieran correctamente, q se calentaran bien los dos componentes y no me fue mal... pero no entiendo por qué suena perfecto en algunos movimientos de potes y en otros no suena nada...

voy a tratar de hacer un video a ver si me pueden ayudar, estaría muy agradecido...

adjunté fotos del RGKeen pero no se cómo medirlo... perdón por ser tan novato pero quiero hacerme el pedal... y estudie bastante electronica antes de empezar.

Ya tengo todo bien organizado en pdf y explicado para armarlo, con los pcb que utilicé, pero no los quiero postear hasta que tenga el pedal funcionando y corregir los errores para dejarlo todo bien explicado y listo para q otros lo utilicen.

gracias...
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto-9.JPG
la foto-10.JPG
la foto-11.JPG
la foto-12.JPG
la foto-13.JPG
la foto-14.JPG
la foto-15.JPG
la foto-rg1.JPG
la foto-rg2.JPG
Subir
Dr.Maligno Tech
#480 por Dr.Maligno Tech el 13/11/2011
Puedes empezar adjuntando el tester de transistores y la pcb de el efecto que usaste en PDF. Esas pcb están muy bien, y te han quedao de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo