Construccion de un fuzz factory by zvex

Dr.Maligno Tech
#373 por Dr.Maligno Tech el 26/02/2011
Los pines de 9v son para el conector tipo boss y el switch, si pones 3PDT en Google veras..... Seguro que sale algo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
minimora
#374 por minimora el 26/02/2011
Bueno, pues siendo mas clarito xD, si voy a usar una pila de 9v, donde tengo que conectar el postivo? en el circuito del primer post me refiero, a ver si me lo puedes explicar en una imagen. Gracias
Subir
morpheus
#375 por morpheus el 27/02/2011
disculpa, e intentado hacerme un fuzz factory, y no me ha resultado, te dejo el link del post que he montado pidiendo ayuda, si me echaras una mano te lo agradecería mucho!
construyendo mi 1er pedal (fuzz factory) tengo algunas dudas - Guitarristas.info

saludos!!
Subir
minimora
#376 por minimora el 28/02/2011
Se que soy muy pesado xD, pero a ver si alguno se anima con mi ultima duda. En el esquema de la primera pagina, si no uso la conexion tipo boss, sino una de pila de 9v, a donde conecto el postivo?

Gracias
Subir
choki
#377 por choki el 28/02/2011
El positivo de la pila lo has de conectar al pin ese grande que hay a la derecha del todo, justo a la derecha del otro pin grande que está conectado a Ground.
Subir
minimora
#378 por minimora el 28/02/2011
choki escribió:
El positivo de la pila lo has de conectar al pin ese grande que hay a la derecha del todo, justo a la derecha del otro pin grande que está conectado a Ground.


Osea al pin ese que va a los dos de arriba del pote de stab no??

No hay nada mas que varie si se hace conexion con pila verdad?

Gracias:brindis:
Subir
godsavemetal
#379 por godsavemetal el 01/03/2011
minimora escribió:
Osea al pin ese que va a los dos de arriba del pote de stab no??

No hay nada mas que varie si se hace conexion con pila verdad?

Gracias:brindis:


Muchos se han preguntado y creo que siguen confundidos porque se tienen tres PADS grandes en la conección de fuente externa???? y uno de ellos no va conectado con el PCB??? esta es la respuesta veanla bien:
b522d3a80decefdf78cd8a2330440-964622.jpg
Internamente el conector tiene un interruptor que se acciona cuando el plug es conectado de la fuente externa, este desconecta los 9V que hacen puente con el pad inferior y se conecta en ese pad inferior los +9V de la fuente externa!!! espero les sea util
Subir
minimora
#380 por minimora el 01/03/2011
Osea que si se utiliza fuente externa tambien habria que conectar una pila como se ve ahi? no verdad??

En mi caso usare la pila y lo conecto directamente al pote de arriba como dije. Es asi como se hace no?
Subir
Dr.Maligno Tech
#381 por Dr.Maligno Tech el 01/03/2011
minimora escribió:
Osea que si se utiliza fuente externa tambien habria que conectar una pila como se ve ahi? no verdad??

En mi caso usare la pila y lo conecto directamente al pote de arriba como dije. Es asi como se hace no?


A ver, por enésima vez, este pedal esta pensado para funcionar con pilas, ósea que el alimentador, en este pedal en concreto, produce bastantes ruidos.
Esta visto que no os leéis los post al completo, porque estas preguntando cosas ya antes respondidas.
Este hilo tiene toda la información necesaria para montarlo, otra cosa es que os cojáis el proyecto y os valláis a la ultima página a preguntar, que es lo mas fácil.
A leer se ha dicho!!!
Que perros sois eh?
P.D. La pila al pad que va al pote del stab y ya esta.
Subir
minimora
#382 por minimora el 01/03/2011
rasta_maleek escribió:
A ver, por enésima vez, este pedal esta pensado para funcionar con pilas, ósea que el alimentador, en este pedal en concreto, produce bastantes ruidos.
Esta visto que no os leéis los post al completo, porque estas preguntando cosas ya antes respondidas.
Este hilo tiene toda la información necesaria para montarlo, otra cosa es que os cojáis el proyecto y os valláis a la ultima página a preguntar, que es lo mas fácil.
A leer se ha dicho!!!
Que perros sois eh?
P.D. La pila al pad que va al pote del stab y ya esta.



Muchas gracias rasta, no te pongas asi hombre! comprendo que no quieras hacer el hilo infinitamente largo. Pero me pongo a leerlo, y muchos enlaces no van, leo comentarios de gente que contradicen los anteriores, y aunque tenia casi claro como iba la conexion esperaba que mejor me lo confirmara alguien.

Entre que no tengo mucha idea y que leo cosas contradiciendo unas a otras...

Este fin de semana empezare con el pcb, muchas gracias a todos!
Subir
Dr.Maligno Tech
#383 por Dr.Maligno Tech el 01/03/2011
minimora escribió:
Muchas gracias rasta, no te pongas asi hombre! comprendo que no quieras hacer el hilo infinitamente largo. Pero me pongo a leerlo, y muchos enlaces no van, leo comentarios de gente que contradicen los anteriores, y aunque tenia casi claro como iba la conexion esperaba que mejor me lo confirmara alguien.

Entre que no tengo mucha idea y que leo cosas contradiciendo unas a otras...

Este fin de semana empezare con el pcb, muchas gracias a todos!

Si no me encabrono, pero usar el buscador y leerme los hilos enteros fue lo primero que me enseñaron los compañeros.
Tu tirale a mis layouts que así no fallas, y para el cableado, en los hilos del metal massacre y de el box of rock hay diagramas explícitos, exactamente los que usa zvex, con conmutación a tierra de la señal para evitar oscilaciones cuando el pedal este en bypass.
Saludos
Subir
minimora
#384 por minimora el 01/03/2011
Ok ok, ya te digo que el hilo me lo he leido entero mas de una vez, el tema es que a veces me lio con lo que pone la gente.

El cableado lo voy a hacer como lo he visto en el hilo, lo que no encuentro el pulsador de 6 o 9 patillas, tengo pensado hacerlo con un conmutador de 6, que supongo que sera lo mismo. Me pasare por esos hilos tambien a ver que mas veo.

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo