Construccion de un fuzz factory by zvex

Dr.Maligno Tech
#181 por Dr.Maligno Tech el 21/04/2010
Seguro que vale
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kikerpxi
#182 por kikerpxi el 23/04/2010
hey crees que haya algun lio. por Los transistores que Consegui.. son AC187 me komentaron que eran De la misma KOnfiguracion..-
Subir
Dr.Maligno Tech
#183 por Dr.Maligno Tech el 01/05/2010
kikerpxi escribió:
hey crees que haya algun lio. por Los transistores que Consegui.. son AC187 me komentaron que eran De la misma KOnfiguracion..-

siempre que compruebes la hfe de cada uno, lo pongas en su sitio(esta indicado mas atras en el post), y no tengan muchas fugas, ademas de la configuracion del patillaje, que sea igual que el AC128, AC139,AC152 etc etc etc
Subir
kikerpxi
#184 por kikerpxi el 01/05/2010
hey.. thanx rasta.. si de heCho los germanios que utilizo no son parecidos....encontre que el ac128 son PNP y y Los que tengo los ac187 son NPN... nts eh ahi mi problema :p... tendre que buscar los que me dices :D.. muchas gracias .. de antemano.. tmb gracias Por el super hard on ya lo tengo installado en Mi guitarra y Suena de lujo.. :D haber Si suvo unas fotos o el video :D
Subir
choki
#185 por choki el 03/05/2010
Por fin terminé la caja y ya puede meter el circuito con los potes y toda la historia. Estoy bastante contento con el resultado del pintado de spray que le di.

Os dejo unas fotos a ver que os parece.

Por cierto, aún me faltan pintar las letras...se os ocurre alguna idea?

En otros pedales las he puesto con un simple rotulador negro de estos permanentes, pero molaría algo que quedara mas "sotisficado". En otro pedal que hice probé a pintar con tempera encima de la pintura de spray pero nada de nada, no cuajaba...alguien sabe que tipo de pintura me podría servir para pintar encima de pintura de espray???

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Un saludo!!!
Subir
chacarock
#186 por chacarock el 03/05/2010
muy linda la cajita choky, felicidadez, tienes samples?

saludos
Subir
godsavemetal
#187 por godsavemetal el 03/05/2010
choki escribió:
Por fin terminé la caja y ya puede meter el circuito con los potes y toda la historia. Estoy bastante contento con el resultado del pintado de spray que le di.

Os dejo unas fotos a ver que os parece.

Por cierto, aún me faltan pintar las letras...se os ocurre alguna idea?

En otros pedales las he puesto con un simple rotulador negro de estos permanentes, pero molaría algo que quedara mas "sotisficado". En otro pedal que hice probé a pintar con tempera encima de la pintura de spray pero nada de nada, no cuajaba...alguien sabe que tipo de pintura me podría servir para pintar encima de pintura de espray???

http://lh3.ggpht.com/_Axjzru3XDBg/S91iKkoPH-I/AAAAAAAAAvc/0jMMLJG78K0/s720/DSCN2293.JPG
http://lh5.ggpht.com/_Axjzru3XDBg/S91iJ5VocyI/AAAAAAAAAvU/x7r3C5wKVic/s720/DSCN2289.JPG
http://lh6.ggpht.com/_Axjzru3XDBg/S91iLnqy03I/AAAAAAAAAvk/sRhyb7Yc2tM/s720/DSCN2295.JPG
http://lh3.ggpht.com/_Axjzru3XDBg/S91iHL1N2tI/AAAAAAAAAv0/WDqaPDPTGQ8/s720/DSCN2276.JPG

Un saludo!!!


Bueno aunque no tengo (por ahora!!!!!) fotitos de mis pedalillos yo los pinto con spray com o tú haces (uno de fabricación miser!!!!!! funciona con la boca por soplido!!!!!!!) lo hago de base esmalte blanco el más corriente (y barato!!!!) luego de secdo a las 24 horas (para que quede bién brillante y liso!!!!) lo pinto con pintura acrílica esa que se utiliza para bricolage (se disuelve con agua!!!!) me da textura si le pongo con esponja o lo hago de dos colores una base fuerte y un color de contraste claro, ante de secado del color de contraste lo aplasto con una bolsa, o con palpel toalla o com una esponja seca,; y me sale un efecto brutal.....!!!!!!!!!!! encima puedo pintar las letras con el color que quiera (hay que tener buen pulso!!!!!!!) me inspiro y yá!!!!!!!!!!!!!!!!!! salen muy VINTAGE!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo:
Subir
choki
#188 por choki el 03/05/2010
GodSaveMetal escribió:
Bueno aunque no tengo (por ahora!!!!!) fotitos de mis pedalillos yo los pinto con spray com o tú haces (uno de fabricación miser!!!!!! funciona con la boca por soplido!!!!!!!) lo hago de base esmalte blanco el más corriente (y barato!!!!) luego de secdo a las 24 horas (para que quede bién brillante y liso!!!!) lo pinto con pintura acrílica esa que se utiliza para bricolage (se disuelve con agua!!!!) me da textura si le pongo con esponja o lo hago de dos colores una base fuerte y un color de contraste claro, ante de secado del color de contraste lo aplasto con una bolsa, o con palpel toalla o com una esponja seca,; y me sale un efecto brutal.....!!!!!!!!!!! encima puedo pintar las letras con el color que quiera (hay que tener buen pulso!!!!!!!) me inspiro y yá!!!!!!!!!!!!!!!!!! salen muy VINTAGE!!!!!!!!!!!!


Pintura acrílica es lo mismo que esmalte acrílico?

El otro día por un centro comercial vi unos botes pequeños de pintura de distintos colores que ponía "esmalte acrílico"...me podrían servir?
Subir
godsavemetal
#189 por godsavemetal el 03/05/2010
en mi país se les denomina pintura a crílica sirve para pintar trupán (una especie de aglomerado barato para hacer bricolage!!!!) esta pintura seca al toque no te puedes demorar mucho en pintar pro eso se diluye un poco con agua!!!!!!! no con solvete y queda muy bueno; yo compro el que viene ya brillante o el tipo perlado para un acabado metálico y hago mis propias convinaciones; más claro o más oscuro en tonos de verde metálico o de amarillo también, además compro el dorado y plateado y da muy buen efecto; ojalá en unas semanas pueda mostrar los acabados que esoy haciendo en base de dos colores!!!!!!!!!! con textura o texturizados, en la página de Aron Nelson :leyendo: puedes ubicar la forma de pintar (está en inglés!!!!) pero las fotos te pueden ayudar muchísimo!!!!!!! :si: :si:
Subir
Dr.Maligno Tech
#190 por Dr.Maligno Tech el 09/05/2010
choki escribió:
Por fin terminé la caja y ya puede meter el circuito con los potes y toda la historia. Estoy bastante contento con el resultado del pintado de spray que le di.

Os dejo unas fotos a ver que os parece.

Por cierto, aún me faltan pintar las letras...se os ocurre alguna idea?

En otros pedales las he puesto con un simple rotulador negro de estos permanentes, pero molaría algo que quedara mas "sotisficado". En otro pedal que hice probé a pintar con tempera encima de la pintura de spray pero nada de nada, no cuajaba...alguien sabe que tipo de pintura me podría servir para pintar encima de pintura de espray???

http://lh3.ggpht.com/_Axjzru3XDBg/S91iKkoPH-I/AAAAAAAAAvc/0jMMLJG78K0/s720/DSCN2293.JPG
http://lh5.ggpht.com/_Axjzru3XDBg/S91iJ5VocyI/AAAAAAAAAvU/x7r3C5wKVic/s720/DSCN2289.JPG
http://lh6.ggpht.com/_Axjzru3XDBg/S91iLnqy03I/AAAAAAAAAvk/sRhyb7Yc2tM/s720/DSCN2295.JPG
http://lh3.ggpht.com/_Axjzru3XDBg/S91iHL1N2tI/AAAAAAAAAv0/WDqaPDPTGQ8/s720/DSCN2276.JPG

Un saludo!!!

La vida!!! que burro, Haberlo metido en el chasis de un ampli:risa::risa:
Para que es el doble led??
---------------------------------
Puedes pintar las letras con pintura de warhammer, que fijaen cualquier superficie, pero tiees que usar pinturas satinadas, nunca brillo, sino la superficie no sera la adecuada para ser pintada, ha de haber textura para que las pinturas agarren, lo mismo el oleo, tempera y acuarela, nuca podrias pintar con estos pigmentos sin preparad el soporte adecuadamente, te lo digo yo que soy tecnico en artes aplicadas a la escultura.
Subir
choki
#191 por choki el 09/05/2010
rastamaleek escribió:
La vida!!! que burro, Haberlo metido en el chasis de un ampli
Para que es el doble led??
---------------------------------
Puedes pintar las letras con pintura de warhammer, que fijaen cualquier superficie, pero tiees que usar pinturas satinadas, nunca brillo, sino la superficie no sera la adecuada para ser pintada, ha de haber textura para que las pinturas agarren, lo mismo el oleo, tempera y acuarela, nuca podrias pintar con estos pigmentos sin preparad el soporte adecuadamente, te lo digo yo que soy tecnico en artes aplicadas a la escultura.


Jejej, me gustaba la caja grande, además así me aseguraba que me cabían todos los componentes porque viendo la caja pequeñita, la 1590B, vi que tal vez no me cabría el conector de corriente ya que no suelo utilizar los pedales con pila. Para la próxima cogeré la caja intermedia, la 125B.

Los 2 leds no son para nada, van juntos, lo hice porque como la caja era era tan grande así quedaba más amena, la verdad es que quedan chulos los 2 leds naranjas.

Sobre lo de pintar que me comentas, me dices que la pintura de warhammer me servirá para pintar encima de la pintura de spray no?

Que tipo de pintura es esa y donde la puedo encontrar???


Compré un esmalte acrílico satinado y nada de nada, conseguí pintar encima de la pintura de spray pero no cuajaba bien del todo, la pintura se iba deformando y se me abrían grietas por el centro al no cuajar bien.

Muchas gracias!
Subir
peznegro
#192 por peznegro el 09/05/2010
Choki se ve bien tu Fuzz felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rasta estoy haciendo un fuzz mas sencillo solo tiene Vol y FUzz, creo que es parecido al FUzz Octavio, pero no encuentro informacion sobre este transistor SK 30005, algún remplazo que me recomiendes para este componente y montarlo en mi fuzz???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo