Construccion de un fuzz factory by zvex

Dr.Maligno Tech
#109 por Dr.Maligno Tech el 19/03/2010
yo os aconsejo que hagais mi circuito, es copia de el de zvex
---------------------------------
bichejote escribió:
Pues.. falla algo, los pots no interactuan y en ocasiones se queda en silencio

maki, en la paguina 2 esta el programa y el archivo.
lo cargas en el ordenador y te sacas una impresion con la impresora normal, luego te vas a una copisteria universitaria y sacas una copia en transparencia, el tamaño es el que sale de la impresion directa del programa diylayout
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
choki
#110 por choki el 19/03/2010
rasta_maleek escribió:
yo os aconsejo que hagais mi circuito, es copia de el de zvex


La verdad es que sí, está clavado viendo las fotos del original.

Creo que me lo haré más adelante porque compré los potes de 9mm y luego no me sirvieron para el que estoy haciendo ahora. Así los aprovecho y comparo.

Por cierto, sabeís si los transistores AC122 funcionan bien para este pedal?

Un saludo!
Subir
Dr.Maligno Tech
#111 por Dr.Maligno Tech el 19/03/2010
choki escribió:
La verdad es que sí, está clavado viendo las fotos del original.

Creo que me lo haré más adelante porque compré los potes de 9mm y luego no me sirvieron para el que estoy haciendo ahora. Así los aprovecho y comparo.

Por cierto, sabeís si los transistores AC122 funcionan bien para este pedal?

Un saludo!


en realidad, todos los germanios con el patillaje equivalente y hfe te serviria para este proyecto, las pruebas que hice yo iniciales fueron con un AC139, y para mi suena mejor este ultimo, y se parece mas al que usa zvex, que no tiene nombre, solo el logo zvex.
Subir
bichejote
#112 por bichejote el 19/03/2010
A partir del archivo que pone Rasta para el DIY Layout, ¿cómo saco la imagen para imprimir el circuito, porque solo me sale la parte de los componentes?
Subir
Dr.Maligno Tech
#113 por Dr.Maligno Tech el 19/03/2010
bichejote escribió:
A partir del archivo que pone Rasta para el DIY Layout, ¿cómo saco la imagen para imprimir el circuito, porque solo me sale la parte de los componentes?


En la bara de comandos que hay abajo de las imagenes de las placas, en uno de los casilleros, hay una opción de print PNP
Subir
bichejote
#114 por bichejote el 19/03/2010
Gracias, y ya te contaré
---------------------------------
¿Dónde van los "geranios" y en que posición?
---------------------------------
¿Es necesario el diodo y el led?
Subir
Dr.Maligno Tech
#115 por Dr.Maligno Tech el 19/03/2010
bichejote escribió:
Gracias, y ya te contaré
---------------------------------
¿Dónde van los "geranios" y en que posición?
---------------------------------
¿Es necesario el diodo y el led?


No le pongas el diodo ni el electrolitico que hay alado, no necesita filtrado en la fuente de alimentación, ese archivo lo hice cuando probé a ver si la necesitaba.
---------------------------------
Y mirare las fotos del principio de el post si tienes dudas de la posicion de los componentes.
Subir
bichejote
#116 por bichejote el 19/03/2010
Lo que no se aprecia bien es el patillaje... es decir donde va el colector, base...
Subir
Dr.Maligno Tech
#117 por Dr.Maligno Tech el 20/03/2010
No hay problema en eso, encajan las patillas perfectamente si eltransistor tiene las paillas equivalentes al AC 128. Vamos, que no he tenido eso en cuenta al montarlo porque ya el transistor tiene las patas en forma de triángulo en la base.
Subir
bichejote
#118 por bichejote el 20/03/2010
Ok, gracias
Subir
choki
#119 por choki el 20/03/2010
rasta_maleek, he imprimido tu layout y hay zonas que son un poco peligrosas(donde están los pads gigantes) ya que las pistas están juntísimas y me da miedo que al hacer la pcb me salgan unidas. Creo que voy a modificar un poco imagen para reducir esos pads.

Veo que el led va directamente en la placa, de que medida ha de ser? 3mm o 5mm? Por donde sale, entre el pote de Stab y el Drive?

Voy a utilizar un jack DC normal, no hace falta que imprima el pad de 9v que está aislado no?

Muchas gracias.
Subir
Dr.Maligno Tech
#120 por Dr.Maligno Tech el 20/03/2010
choki escribió:
rasta_maleek, he imprimido tu layout y hay zonas que son un poco peligrosas(donde están los pads gigantes) ya que las pistas están juntísimas y me da miedo que al hacer la pcb me salgan unidas. Creo que voy a modificar un poco imagen para reducir esos pads.

Veo que el led va directamente en la placa, de que medida ha de ser? 3mm o 5mm? Por donde sale, entre el pote de Stab y el Drive?

Voy a utilizar un jack DC normal, no hace falta que imprima el pad de 9v que está aislado no?

Muchas gracias.


sobre el tamaño de los pads, yo paso la impresión al cobre y luego lo que sobra lo borro con un cutter.
El led es de 3mm, entre el gain y el stab, para ponerlo hecha un vistazo a los otros post de zvex que publique que si llenan led, la versión que yo tengo lleva por debajo un metracrilato que hace efectro neón, si no lo encuentras le hecho unas fotos a alguno de estos que tengo aquí.
Te recomiendo que uses una pila de 9v, ya que hace mucho menos ruido, además te ahoras el jack de voltage, lo digo porque este pedal tiene un consumo ridículo, chequea la paguina de zvex y veras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo