Construccion de Floyd Rose en Madera

tassistro
#13 por tassistro el 26/07/2010
alocada idea pero si funciona los podes perfeccionar para vender xD yo ya lo quiero ver terminado y escuchar a ver que onda, se me hace que se le podria agregar un piezo medio escondido pero sonaria bueno :D.

saludos...:saludo:
---------------------------------
alocada idea pero si funciona los podes perfeccionar para vender xD yo ya lo quiero ver terminado y escuchar a ver que onda, se me hace que se le podria agregar un piezo medio escondido pero sonaria bueno :D.

saludos...:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chaosinprogress
#14 por chaosinprogress el 26/07/2010
jjajajajja gracias por el apoyo pero, no sera cromado sera pintado no mas, no no quiero q la madera "respire" para q se sienta el cambio de sonido eso q esta con rojo, solo en floyd no en la prensa, sera reforzado con un poco de metal pq esa es la parte q mas se gasta en el floyd, comenzare en esta semana pq me estoi cambiando de casa y como q no tengo cabeza para pensar en eso pero, ire comprando las maderas (Y)


Saludos
Subir
cangri2k5
#15 por cangri2k5 el 26/07/2010
mmm, floyd de madera curiosa idea, a ver que tal te sale
Subir
danibg Baneado
#16 por danibg el 26/07/2010
por que no lo barnizas en vez de pintarlo? asi se seguiria viendo la madera...
Subir
chaosinprogress
#17 por chaosinprogress el 27/07/2010
mmm claro no seria mala idea pero queria q tome un aspecto metalico, pero suena interesante dejarla al barniz, pero le montaria una planchita, de caoba peruana q e oscurita y te da buenos tonos (Y)
Subir
ericxvendetta
#18 por ericxvendetta el 27/07/2010
que idea ,si aguantara los jalones??,habra que esperar como queda y como suena...suerte compañero
por aqui andamos siguendo el post
,opinion-seria mejor que le dieras el acabado en madera,que se note para resaltar el trabajo hecho.
SALUDOS
Subir
moonmark
#19 por moonmark el 27/07/2010
Me apunto:leyendo:
Subir
xabdeth
#20 por xabdeth el 27/07/2010
Me uno, demasiado interesante como para perderselo jajaja, quisiera ver por lo menos un avanze, pero bueno, a esperar..Suerte de verdad, espero que te salga todo bien.
Subir
Zamarripa
#21 por Zamarripa el 27/07/2010
Tiñelo con tinta al alcohol un cafe oscurisimo casi llegandole al negro y luego laca transparente se vera hermoso...

copadre :aplausos: eres de respeto

me cae q si lo haces te robo la idea :oops:
Subir
chaosinprogress
#22 por chaosinprogress el 28/07/2010
jajajjajaj si si de q lo hare lo hare (Y) eso tenganlo por seguro solo esperen un poco de tiempo es q ando algo ocupado cambiandome de casa y es problematico, no tengo ni tiempo para tocar guitarra, pero lo hare saludos (Y)
Subir
sevamanga
#23 por sevamanga el 28/07/2010
pongale animos nomoas compañero cualkier duda ya sabe ;)
Subir
chaosinprogress
#24 por chaosinprogress el 29/07/2010
Gracias compañeros por todo el apoyo ya quiero q termine la semana para empezar a full con mi proyectoo....y asi poder mostrarle avances (Y)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo