Construcción de un estuche rígido

ricky_carrasco
#1 por ricky_carrasco el 10/05/2008
Hola, quisiera saber si alguien sabe como construir un estuche rígido o en donde informarme. Por internet no consegui nada concreto, puede que no buscara bien, si saben de algún lugar o como se hace, cuentenmé.Espero haber colocado bien mi consulta, pues no quiero recibir mas amonestaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lordofmetal
#2 por lordofmetal el 10/05/2008
ricky_carrasco escribió:
Hola, quisiera saber si alguien sabe como construir un estuche rígido o en donde informarme. Por internet no consegui nada concreto, puede que no buscara bien, si saben de algún lugar o como se hace, cuentenmé.Espero haber colocado bien mi consulta, pues no quiero recibir mas amonestaciones.


Hola, para que guitarra es? Hacer un estuche rígido sale infinitas veces mas caro que comprar uno hecho. Ahora bien, en mi caso el estuche original para mi guitarra cuesta 250€ y no me hace gracia pagar esa cantidad por lo que llevo un tiempo pensando en comprar un estuche para bajo tipo flightcase (cantos de aluminio, paredes de contrachapado) por 80€ en thomman y prepararle yo el acolchado interior con la forma de mi guitarra.

Saludos.
Subir
ricky_carrasco
#3 por ricky_carrasco el 10/05/2008
Hola gracias por responder, es para un Les Paul. Tenes razón que me saldría mas barato comprar un standar, pero por capricho me gustaría ver si puedo hacerlo. Saluti
Subir
susovimi
#4 por susovimi el 10/05/2008
Hola, mírate esto. A lo mejor te sirve. Espero haberte ayudado.

Saludos
Subir
ricky_carrasco
#5 por ricky_carrasco el 11/05/2008
Gracias se me van aclarando las ideas.Chaucha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo