Construcción de una especie de miser firebird

dandaran
#49 por dandaran el 07/12/2010
fantabuloso:aplausos::brindis::ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#50 por ABusLux el 07/12/2010
Felicidades, Batabuntu. Lo que has hecho no es poca cosa en absoluto.
Subir
batabuntu
#51 por batabuntu el 07/12/2010
Gracias a todos de nuevo por el apoyo. Para ondarecords, los materiales los he comprado en ebay, a unos usuarios que se llaman seco guitars y el otro es black dog suplies que son los dos hijos de la gran bretaña, si no das con ellos avísame y te envío por mail los enlaces, es que por la política del foro no se pueden poner enlaces a tiendas que no lo patrocinan. Si no es así corregirme y los pongo a la vista.:brindis:
Subir
ondarecords Baneado
#52 por ondarecords el 07/12/2010
Gracias batabuntu, creo que si es para ayudar si se puede o al menos no te canean tanto si pones enlaces, de todas formas mándamelos por privado cuando tengas un ratito. Fenomenal tu guitarra y algo que también me ha gustado es ese soporte casero donde tienes apoyada la strato, podrias subir unas fotos del invento, parece barato de hacer.
Subir
marcos-benitez
#53 por marcos-benitez el 16/12/2010
sos mi idolo te quedo buenisimo!!!!
Subir
mombuey
#54 por mombuey el 23/12/2010
La verdad para nunca antes haber trabajo te ha quedado un guitarrón. A mi también me interesa ese soporte de madera en el que tienes la strato, si pudieras poner una foto de él.
Ah y también me encanta esa balaustrada de hierro con el nudo del 8 en hierro.
Saludos!!:brindis:
Subir
Zamarripa
#55 por Zamarripa el 24/12/2010
Hombre jovensito te hiciste famoso! jajajaj a ver pa cuando me enseñas dos q tres cositas...

te preguntare en un proximo proyecto pq ahre una firebird pa mi hija q le encantan!!

saludos compañero
Subir
klayt
#56 por klayt el 12/12/2011
la verdad te quedo de pelos

felicitaciones :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo