En construccion constructiva (tema propio)

cetres
#1 por cetres el 03/01/2010
lanzo un tema que tengo en construccion , a ver que os parece, sobre todo cuestion de mezclas bateria, bajo ,guitar.... :banda_rock:agudo ,graves....ya que no tengo ni p--- idea ( no seais muy crueles ):diablo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 03/01/2010
en mi opinión suena bastante bien... aunque la bateria es una sola pista??

lo digo para que si son mas de una panees cajas y charles a sitios diferentes y centres el bombo.

Tambien he notado que quizás el bajo y bateria lleve mucha reverb (o en caso contrario necesite un compresor para que no se pierda) tambien le bajaría la frecuencia de los 100 hz para que no embarulle tanto de sub graves).

Me gusta como has jugado con volumenes cuando entra la segunda guitarra y se hace bien identificable. Otro truco sería tambien panearlas para que la segunda no quede del todo oculta.

En lineas generales está bastante bien.

:saludo:
Subir
cetres
#3 por cetres el 03/01/2010
gracias frasco , si es una sola pista de baterias ,he probado con los 100hz y me mola mucho el tono que pilla , en cuanto bajo y bateria ya lleva compresor...y es verdad lleva un pelin de reverb de mas, voy a provar lo de panear aver que pasa.
muchas gracias por pasarte y tus consejos maestro:brindis:
Subir
chus538
#4 por chus538 el 03/01/2010
esta muy bien , no es mi estilo de lo que me gusta pero esta bien!!!
Subir
cetres
#5 por cetres el 03/01/2010
gracias por escuchar chus538.
vuelvo a subir tema rectificado ( bateria paneada por pistas ,menos reverb y guitarras paneadas en ciertos tramos ) a ver que te parece Frasco ,:saludo2:un saludete
Subir
chus538
#6 por chus538 el 03/01/2010
a mejorado mucho, he?
Subir
Isidro
#7 por Isidro el 03/01/2010
si que ha mejorado y bastante, me gusta el tema
...también puedes utilizar un programa de esto de mastering, como el TRacks24 para jugar con los graves los agudos, limitar frecuencias...etc, a mí me va muy bien, aunque no soy ningún experto en esto del sonido
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 03/01/2010
Me gusta el tema. Creo que te han dado unos buenos consejos ya que la mejora es bastante evidente. Me gustan esos toques Satriani
:saludo::saludo:
Subir
cetres
#9 por cetres el 03/01/2010
chus : si que cambia e alucinado:shock:

Glicerio :tomo nota,aunque el progama con cual trabajo tiene
¨plugs¨ pa aburrir y con tantos me saturo

Vaijem : gracias por comparar con el maestro Sacht:gracias:

el toque Frasco me ha ido de coña , gracias por vuestros cometarios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo