Construccion de Clon ESP Eclipse

klouns
#73 por klouns el 29/07/2010
yo opino que un negro mate o un honey sunburst se verian geniales o tambien un color vino que me encanta:D

del color que sea esta lira promete escucharse glorioso
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jcbroncanoc01
#74 por jcbroncanoc01 el 30/07/2010
Está quedando de maravilla,pero me he fijado que los potenciómetros están mal colocados,no están de forma correcta,he visto varias LP's,en concreto ESP y Epiphone y no están colocados de esa manera...no sé si me equivoco o quizás los has puesto así por poner,para ver como quedan..
Subir
fuzzionguitarro
#75 por fuzzionguitarro el 04/08/2010
eljuankamrbd escribió:
Está quedando de maravilla,pero me he fijado que los potenciómetros están mal colocados,no están de forma correcta,he visto varias LP's,en concreto ESP y Epiphone y no están colocados de esa manera...no sé si me equivoco o quizás los has puesto así por poner,para ver como quedan..


jejje no te preocupes amigo como dije en la foto es sobre puesto nadamas para ver como se veia no seguí algun patron exacto tu tranquilo que solo fue sobrepuesto saludos..

Sigo trabajando ya veran las fotos saludossss.

gracias a todos por sus opiniones me sirven mucho.
Subir
ericxvendetta
#76 por ericxvendetta el 01/09/2010
que onda compa,siempre que color elegiste para tu guitarra,me quedo pendiente para ver como queda la obra maestra
SALUDOS
suerte
Subir
JavierNordstrom
#77 por JavierNordstrom el 01/09/2010
Pero que cosa más bonita. Me encanta el trabajo que estás haciendo.
Subir
fuzzionguitarro
#78 por fuzzionguitarro el 01/09/2010
que onda vengo rergesando de vacaciones despues de casi un mes ya pronto veremos avances saludoss gracias
Subir
peznegro
#79 por peznegro el 02/09/2010
Aqui esperamos resultados, simpre q color decidiste?
Subir
visho24
#80 por visho24 el 27/08/2011
oye me puedes pasar los planos

te esta quedando excelente el laburo C:
Subir
Zamarripa
#81 por Zamarripa el 28/08/2011
heyyy como vamos???
Subir
zelaya
#82 por zelaya el 28/08/2011
ojala que este lista :D
Subir
svenn duo 2
#83 por svenn duo 2 el 18/09/2011
yo la pintaria en un sunburst o en un color miel, la veta no eslo mas importante ya que gastates mucho dinero en la madera pintala de un color natural no uno solido
de pintarla de un color solido te hubieras comprado pino y listo jajajaja xD
Subir
mitch
#84 por mitch el 23/09/2011
Ya Fuzzion explico que en su plano y tal se pueden ver los canales para comunicar la electrónica, pero yo no acabo de entender como lo vas a hacer, creo que debiste hacer eso antes de montar la tapa, ojala me equivoque. suerte tiene una pinta estupenda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo