Construccion de Clon ESP Eclipse

Andru94
#25 por Andru94 el 22/06/2010
Felicitaciones! Te esta quedando genial... Yo personalmente habria pegado el cuerpo con la tapa primero y luego hubiera cortado la gorma de la guitarra....


Por que no queres usar madreperla?? Para mi queda genial casi siempre....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fuzzionguitarro
#26 por fuzzionguitarro el 22/06/2010
no es que no quiera usarla, sale muy cara y para el diseño quee tengo es un poco incomodo cortarla a medida, por eso pensaba pulverizarla y mezclarla con epoxy para ver como quedaba..
lo que compré fue el kit de inlays de les paul custom pero no me convence para una guitarra personalizada como la que pienso hacer.
Lo que mencionas del cuepor es buena opción pero asi fue como se me acomodo y como fui comprando el material, ya me picaban las manos por adelantar algo...
a ver que sale con los inlays ya estare experimentando.!!! saludos compañero gracias que bueno que les este gustando el proyecto!
Subir
fuzzionguitarro
#27 por fuzzionguitarro el 24/06/2010
juanhis77 escribió:
vamos que va por buen camino

color ya decidiste?


No aun no no he decidido el color. quiero algo de sunburst.
pero aun estoy indeciso
Subir
Andru94
#28 por Andru94 el 24/06/2010
Que tal un Honey Burst??

Imagen no disponible
Subir
juanhis77
#29 por juanhis77 el 24/06/2010
uh muy buena andru...

Si para mi deberias buscar colores que destaquen la madera man.

el sunburst termina siendo comunacho a mi gusto... no se porque pero no me gusta
Subir
toshiki
#30 por toshiki el 24/06/2010
Los acabados tintados en los uqe se ve la madera yo solo los dejaria si la madera de la tapa tiene una veta muy bonita, si no tiraria a pintarla de cualqueir forma.
Subir
Andru94
#31 por Andru94 el 24/06/2010
Tan mal no queda aunque el maple no tenga flameado... Es mas, para i puede quedar bastante bien....
Subir
damiblack
#32 por damiblack el 24/06/2010
wau te esta quedando genial
animo compañero ^^
Subir
fuzzionguitarro
#33 por fuzzionguitarro el 24/06/2010
Pues habria que probar en un pedazo de los que me sobraron del tablon de maple a ver que tal se ve, pero por lo que he visto se veria como el maple de un brazo, a como lo he apreciado tendria que probar si hay forma de realzar la veta con un tinte creo que la forma de la veta no es fea las rayas son paralelas y curveadas en fin tengo que probar primero.

por cierto ese honey burst esta muy bien me gusta....

saludos
Subir
toshiki
#34 por toshiki el 24/06/2010
andru94 escribió:
Tan mal no queda aunque el maple no tenga flameado... Es mas, para i puede quedar bastante bien....


No he dicho que se haga solo con flameado, he hablado de la veta. Si la veta de la madera es bonita, da igual que sea flameada, o lo que sea, pero hay veces que la veta no es especialmente estética y, desde mi humilde punto de vista, en esos casos es mejor un color sólido.
Subir
stratosphere
#35 por stratosphere el 25/06/2010
No se si me anote para el seguimiento de ese laburo... por las dudas me vuelvo a anotar!

Te esta quedando hermosa!!
Subir
ericxvendetta
#36 por ericxvendetta el 30/06/2010
muy interesante post,me uno para ver que tal queda el acabado
SUERTE compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo