Construccion de Box Of Metal by Zvex sin puerta de ruido

Dr.Maligno Tech
#61 por Dr.Maligno Tech el 30/04/2010
Pues nada, en hora buena a todos los triunfantes, pronto el small clone de EH y el phase45 y 90
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
godsavemetal
#62 por godsavemetal el 30/04/2010
rasta_maleek escribió:
Pues nada, en hora buena a todos los triunfantes, pronto el small clone de EH y el phase45 y 90


sí pues cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!!cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuancuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!!cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuancuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!!cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuancuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!!cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuancuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!!cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!! cuando!!!!!! cuancuando!!!!!! cuando!!!!!!!!!!
sí ta' que jodido que soy, entiendanme vengo del pasado no pude realizar en miépoca a al edad de cada uno de uds. ningún pedalillo toy frustrado por esos años y ahora hasta que al fin los puedo REALIZZAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :brindis:

GodSaveMetal
Subir
peznegro
#63 por peznegro el 07/05/2010
Rasta, he vuelto a armar el circuito y tambien compre el 3pdt, solo me falta la conexion de este, la duda que tengo¡¡ los 3 comunes van en medio? o cual es la posicion de 3pdt?
Subir
peznegro
#64 por peznegro el 09/05/2010
rasta he investigado la conexión y la he realizado con exito grax por el dato¡¡¡¡¡ la distorsión de este efecto me gusta, yo hice un clon de OCD Fulltone, y obtengo una distorsión o una saturacion deseada algún componente que pueda sustituir para suturarlo un poco mas? Te dejo el link par que veas el diagrama

http://www.guitarrista.org/2008/forum/viewtopic.php?f=29&t=25257

P.D. También estoy realizando el Box of metal pero con compuerta de ruido, después muestro los avances.Grax y Saludos al todo los del foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
---------------------------------
Disculpa por lo anterior, me falto poner "No", quise decir que no obtengo una distorsión, no quiero igual a la del Box of Metal pero algo parecido a eso¡¡
Subir
Dr.Maligno Tech
#65 por Dr.Maligno Tech el 09/05/2010
peznegro escribió:
rasta he investigado la conexión y la he realizado con exito grax por el dato¡¡¡¡¡ la distorsión de este efecto me gusta, yo hice un clon de OCD Fulltone, y obtengo una distorsión o una saturacion deseada algún componente que pueda sustituir para suturarlo un poco mas? Te dejo el link par que veas el diagrama

http://www.guitarrista.org/2008/forum/viewtopic.php?f=29&t=25257

P.D. También estoy realizando el Box of metal pero con compuerta de ruido, después muestro los avances.Grax y Saludos al todo los del foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
---------------------------------
Disculpa por lo anterior, me falto poner "No", quise decir que no obtengo una distorsión, no quiero igual a la del Box of Metal pero algo parecido a eso¡¡


Peznegro, sobre el fulltone OCD te dire que no me agrado al probar el original, pero es cuestion de oido, igual a ti te gusto, a mi me suena poca chicha.
Y a ver que puerta de ruido le pones, que me tienes intrigado, te cabra todo en una caja pequeñq?lo vaz a hacer smd??
Subir
peznegro
#66 por peznegro el 09/05/2010
Rasta yo tengo el Ocd "original" versión 4. y creme q suena ufffffffffffff de lujo¡¡ No se que vercion hayas probado tu? Fue original?, por q al comprar el original que tengo y el clon, creme que no tiene nada que ver el clon con el original, el original suena mas envolvente y saturado, vasa desde booster hasta distor de valvulas, tiene un sonido aprox como un jmc 800 saturado, y si cabe en una caja, pero creo que se daño algun componete por que suena bien pero tiene un zumbido de fondo muy fuerte, tal vez sea el Tl082 o algun transistor, no lo se que opinas tu?
Subir
Dr.Maligno Tech
#67 por Dr.Maligno Tech el 13/05/2010
peznegro escribió:
Rasta yo tengo el Ocd "original" versión 4. y creme q suena ufffffffffffff de lujo¡¡ No se que vercion hayas probado tu? Fue original?, por q al comprar el original que tengo y el clon, creme que no tiene nada que ver el clon con el original, el original suena mas envolvente y saturado, vasa desde booster hasta distor de valvulas, tiene un sonido aprox como un jmc 800 saturado, y si cabe en una caja, pero creo que se daño algun componete por que suena bien pero tiene un zumbido de fondo muy fuerte, tal vez sea el Tl082 o algun transistor, no lo se que opinas tu?


No sabría decirte sin probarlo, pero si ha perdido volumen, puede ser uno de los 2N7000
Subir
godsavemetal
#68 por godsavemetal el 21/05/2010
GodSaveMetal escribió:
Con tu permiso estoy adjuntando un PCB en versión personal he movido los potes de los extremos a la posición inferior dado a que mis cajas que utilizo son las de paso eléctricas para empotrar (de100x100mm) en la que suelo hacer mis pedalillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: espero no temoleste pero es un aporte para hacerla miser!!!!!!!!!!!!!!! esas cajitas de metal zincado son duras!!!!!!!!!!! :ok: se dejan pintar y de lujo quedan muy VINTAGE mis hijas me dicen que son industrial!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!


Con este mismo PCB he hecho el siguiente engendro que acaba de nacer (rasta ya son trillizos!!!!!):

6d21a90503e135d29942002b22724-668830.jpg

también basado en el PCB que publiqué, los potes están separados ya que son de 16 mm y tan puestos en dos filas los de arriba son los de EQ y los de abajo de gain y vol!!!!!!!!!!! ty ´pa' terminar la caracha:



e787678a69721f6cde899ab56b3e2-668830.jpg

Fué hecha con base de barniz corriente color blanco pa´metales y luego de secado al día siguiente color de base con acrílico al agua rojo brillante normal ty de contraste el segundo color dorado perlado y antes que secara se le pasó una bolsa encima doblada finamente pa el efecto largo de la capa dorada!!!!!!!!
les gusta!!!!!!!!!! disfrútenlo!!!!!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#69 por Dr.Maligno Tech el 22/05/2010
Muy buenos esos pedales, preparare que estoy currandome alguno mas.
Subir
thegreenguitar
#70 por thegreenguitar el 21/04/2011
Suena de maravilla!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#71 por Dr.Maligno Tech el 22/04/2011
peznegro escribió:
Rasta yo tengo el Ocd "original" versión 4. y creme q suena ufffffffffffff de lujo¡¡ No se que vercion hayas probado tu? Fue original?, por q al comprar el original que tengo y el clon, creme que no tiene nada que ver el clon con el original, el original suena mas envolvente y saturado, vasa desde booster hasta distor de valvulas, tiene un sonido aprox como un jmc 800 saturado, y si cabe en una caja, pero creo que se daño algun componete por que suena bien pero tiene un zumbido de fondo muy fuerte, tal vez sea el Tl082 o algun transistor, no lo se que opinas tu?


y donde acabo esa version con puerta de ruido???:no_lo_se:
Subir
GEORGE7196
#72 por GEORGE7196 el 26/06/2014
Hola Dr. Maligno......

bueno..... ya tengo todos los materiales para empezar este proyecto..... me demorare....... unos días...... pero lo hare y posteare paso a paso ya que trabajo con varios proyectos al tiempo y GODSAVEMETAL sabe que yo lo hago..... tarde pero cumplo.... ya he hecho varios proyectos y los he posteado aca en guitarristas.info.... pero de los materiales que ya tengo solo me falta 1 que es el TRIM 5k; como supe de el??? mirando el esquema.... por que estaba buscando los valores de los potenciometros y me estrelle con la sorpresita...... ya que en la lista de materiales no esta...... y en la imagen tampoco esta detallado pero si están los orificios y en la pagina anterior ya supe para que era su función...... solo me queda decirte que me uno a este hilo..... y pronto verán resultados...

saludos desde colombia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo