Construccion de Box Of Metal by Zvex sin puerta de ruido

peznegro
#49 por peznegro el 19/04/2010
Voy a hacer la placa otra vez,las pistas están desgastadas y no hay continuidad en algunas, cuando tenga avances mostrare al foro, una pregunta: Quiero hacer un proyecto de un pre amp, ya tengo el diagrama y lo tengo simulado en el proteus, que programa utilizo para hacer la PCB y que tenga la opción de poner las bases de los bulbos (8 pines en forma circular)?? No en encuentro programa que tenga la opción de bulbos¡¡ GRax espero respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#50 por Dr.Maligno Tech el 20/04/2010
Suerte peznegro, y no desesperes.
Subir
godsavemetal
#51 por godsavemetal el 20/04/2010
peznegro escribió:
Voy a hacer la placa otra vez,las pistas están desgastadas y no hay continuidad en algunas, cuando tenga avances mostrare al foro, una pregunta: Quiero hacer un proyecto de un pre amp, ya tengo el diagrama y lo tengo simulado en el proteus, que programa utilizo para hacer la PCB y que tenga la opción de poner las bases de los bulbos (8 pines en forma circular)?? No en encuentro programa que tenga la opción de bulbos¡¡ GRax espero respuesta


de pronto me inspiré, :shock: :shock: creo te puedo ayudar haslo como terminales y a grúpalos en círculo simulando el socket, si no lo tienes puedes utilizar una bornera con aislamiento plástico (tipo miser!!!!!!!) :ok: cortas cada borne sueldas un trozo de alambre y alli entornillas un extremo de la bornera y el ptro extremo te queda para las patillas del bulbillo en cuestión!!!!! :leyendo:listo!!!!!!!!!!!!!! espero haber sido de utilidad creo para más de uno!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

GodSaveMetal
Subir
peznegro
#52 por peznegro el 24/04/2010
Grax GodSaveMetal¡¡ Lo tomare en cuenta.

Rasta_maleek he terminado un distor paracido al OcD de fulltone, el problema es como lo conecto para probarlo, solo tengo los 2 jacks, como lo puedo conectar directo? sin interruptor y sin led,, solo para probar el circuito.
Subir
Dr.Maligno Tech
#53 por Dr.Maligno Tech el 25/04/2010
pues directamente de el in a un jck, con su masa y de el out al otro jck con su masa tambien.
Subir
chacarock
#54 por chacarock el 26/04/2010
RASTA estas hecho fuego, simplemente genial este pedalito, es el mas cañero que hicicste verdad?
como dijo uno de los compañeros, es muy metalzone, pero eso fue luego que pusieras el over drive verdad? igual , estaba temiendole al MZ 2 que consegui por ahi un proyecto pues tiene muchisimos componentes, pero este esta muy serca y parece mas fasil, te felicito, nose que es eso de dar puntos, si puedo son tuyos, donde pregunto eso?

saludos
Subir
Dr.Maligno Tech
#55 por Dr.Maligno Tech el 26/04/2010
chacarock escribió:
RASTA estas hecho fuego, simplemente genial este pedalito, es el mas cañero que hicicste verdad?
como dijo uno de los compañeros, es muy metalzone, pero eso fue luego que pusieras el over drive verdad? igual , estaba temiendole al MZ 2 que consegui por ahi un proyecto pues tiene muchisimos componentes, pero este esta muy serca y parece mas fasil, te felicito, nose que es eso de dar puntos, si puedo son tuyos, donde pregunto eso?

saludos


en realidad es un poco fuzzy, hay que tocarle el tonestack un poco, y el algo mas sencillo que el metalzone y con menos componentes, es algo asi como el dr.boogie, pero en vez de con j201 con 2n7000 o bs170 y sin trimmer para el bias de los fets.
si estas interesado voy a poner una lista de espera para recopilar componentes, y montar un kit completamente listo para montage de este pedal y otros. darme tiempo para reunir todos los componentes y a que nos reunamos un grupo amplio de gente.
Por lo de el envio internacional sin problemas, lo consulto en correos y te aviso.
Subir
godsavemetal
#56 por godsavemetal el 26/04/2010
rasta_maleek escribió:
en realidad es un poco fuzzy, hay que tocarle el tonestack un poco, y el algo mas sencillo que el metalzone y con menos componentes, es algo asi como el dr.boogie, pero en vez de con j201 con 2n7000 o bs170 y sin trimmer para el bias de los fets.
si estas interesado voy a poner una lista de espera para recopilar componentes, y montar un kit completamente listo para montage de este pedal y otros. darme tiempo para reunir todos los componentes y a que nos reunamos un grupo amplio de gente.
Por lo de el envio internacional sin problemas, lo consulto en correos y te aviso.


yeah brother hice mi box of metal sin el gate ese que publicaste pero en lugar del BS170 (el que trae problemas y salen varios malos y encima carolino!!!!) lo cambié por el 2N7000 y no me dí cuenta del datasheet los patillajes tan al revéz!!!!!! encima lo probé!!!!!! dos veces (para joderlo más!!!!!) y na que na ni un ridito de zumbido (ta guena la fuente!!!!) y ahora que veo el datasheet ese!!!!!! una cachetada en mi cerebro tan los pines al revéz en eel 2N7000 en comparación al BS170, la jodí!!!!!! espero ir más tarzán ami casa y mañana les cuento qué pasó!!!!! voy a invertirlos ojalá no se hallan jolilo!!!!!!!!!!!!! snif snif!!!!!!!!!!!!! sino caballero nomas a comprar CINCO 2N7000 (menos mal en mi país tan baratitos creo 1 luca, al go de 35 centavos de dollar) aquí les va el pinaje para que no la jodan como yo!!!!!!!!!!

Una pregunta rasta para que sirve el trimmer de 5k en el circuito es para el voltaje del útimo MOSFET???? como se ajusta para no joderla otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
PINES 2N700-BS170.gif
Subir
Dr.Maligno Tech
#57 por Dr.Maligno Tech el 27/04/2010
GodSaveMetal escribió:
yeah brother hice mi box of metal sin el gate ese que publicaste pero en lugar del BS170 (el que trae problemas y salen varios malos y encima carolino!!!!) lo cambié por el 2N7000 y no me dí cuenta del datasheet los patillajes tan al revéz!!!!!! encima lo probé!!!!!! dos veces (para joderlo más!!!!!) y na que na ni un ridito de zumbido (ta guena la fuente!!!!) y ahora que veo el datasheet ese!!!!!! una cachetada en mi cerebro tan los pines al revéz en eel 2N7000 en comparación al BS170, la jodí!!!!!! espero ir más tarzán ami casa y mañana les cuento qué pasó!!!!! voy a invertirlos ojalá no se hallan jolilo!!!!!!!!!!!!! snif snif!!!!!!!!!!!!! sino caballero nomas a comprar CINCO 2N7000 (menos mal en mi país tan baratitos creo 1 luca, al go de 35 centavos de dollar) aquí les va el pinaje para que no la jodan como yo!!!!!!!!!!

Una pregunta rasta para que sirve el trimmer de 5k en el circuito es para el voltaje del útimo MOSFET???? como se ajusta para no joderla otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!

ponle unos zocalos, asi podras probar con varios mosfet, y el trimmer, es un balance entre mas saturado con menos volumen y mas volumen con menos saturado, y asi equilibrar un punto adecuado de diferencia de volumen entre limpio(off) y distorsion(on). yo lo he regulado a unos 2k, y asi le auno el over drive zw44
Subir
godsavemetal
#58 por godsavemetal el 27/04/2010
rasta_maleek escribió:
ponle unos zocalos, asi podras probar con varios mosfet, y el trimmer, es un balance entre mas saturado con menos volumen y mas volumen con menos saturado, y asi equilibrar un punto adecuado de diferencia de volumen entre limpio(off) y distorsion(on). yo lo he regulado a unos 2k, y asi le auno el over drive zw44


UFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D agradezco a mi angel de la guarda (todos tenemos uno!!!!!!!) ;) siempre me cuida sí tengo la previsión de socketear los transis e IC's probé invertirlos los que pensé cagao!!!! :shock: pero oHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: sorpresa mi angel no permitió que se jodieran están vivitos y coleando!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: espero no haberles causado fugas espúrias (como suelen pasarle a los germanios!!!!!!!!!! :mad:) está de rechulais!!!!!!!!!!!!! :cool: :cool: espero probarlos con una viola, los he probado con un lector de CD en la entrada y unos auriculares en la salida, claro solo se escucha un canal (uso jacks mono en los dos y eliminador en la entrada de +9V nel de portapilas y cosas!!!!!!:p) y sí distorciona no capto la saturación algo cuando bajo el trimmer!!!!!! :leyendo: lo dejaré así a ver que suchede!!!!!!! los mantendré en la noticia a ver qué pasó!!!!!!!!!!!!!! :si:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!

GodSaveMetal
Subir
Dr.Maligno Tech
#59 por Dr.Maligno Tech el 29/04/2010
Muy bienGSM, en hora buena
Subir
godsavemetal
#60 por godsavemetal el 29/04/2010
rasta_maleek escribió:
Muy bienGSM, en hora buena


gracias Rasta_maleek solotú lo harías posible gracias por tus aportes y recomendaciones, ahora recién amis 54 años puedo elaborar y modificar pedales que quería hacer allá por los '70s tuve varias frustraciones que no me dejaron terminarlos ahora luego de muchísimos años los veo realizados, ahora voy por el METAL MASSACRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos: :aplausos: argggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:brindis:

GodSaveMetal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo