Construccion de Box Of Metal by Zvex sin puerta de ruido

peznegro
#37 por peznegro el 03/04/2010
rasta_maleek escribió:
Uno es stereo para la conecsion de el negativo de la pila, el otro es normal


La imagen que esta al principio ( la que es para PBC) es la definitiva para el armado de este pedal? que medidas son ? de largo y de ancho?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#38 por Dr.Maligno Tech el 03/04/2010
peznegro escribió:
La imagen que esta al principio ( la que es para PBC) es la definitiva para el armado de este pedal? que medidas son ? de largo y de ancho?


El tamaño de placa de la versión de freestomboxes no se el tamaño exacto, y de mi placa, tienes el adjunto en la primera paguina listo para impresión.
Subir
peznegro
#39 por peznegro el 06/04/2010
rasta_maleek escribió:
El tamaño de placa de la versión de freestomboxes no se el tamaño exacto, y de mi placa, tienes el adjunto en la primera paguina listo para impresión.


Ya empece a hacer el pedal, llevo el 50 % de realizado, pero tengo esta duda sobre el interruptor: Tengo un interruptor de 3 pines, puedo usar ese? como haría la conexión? y como subo fotos para que veas lo que llevo realizado?
Subir
godsavemetal
#40 por godsavemetal el 10/04/2010
rasta_maleek escribió:
El tamaño de placa de la versión de freestomboxes no se el tamaño exacto, y de mi placa, tienes el adjunto en la primera paguina listo para impresión.


Con tu permiso estoy adjuntando un PCB en versión personal he movido los potes de los extremos a la posición inferior dado a que mis cajas que utilizo son las de paso eléctricas para empotrar (de100x100mm) en la que suelo hacer mis pedalillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: espero no temoleste pero es un aporte para hacerla miser!!!!!!!!!!!!!!! esas cajitas de metal zincado son duras!!!!!!!!!!! :ok: se dejan pintar y de lujo quedan muy VINTAGE mis hijas me dicen que son industrial!!!!!!!!!!!!!!!!! :yahoo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Box Of Rock-Personal.gif
Subir
Dr.Maligno Tech
#41 por Dr.Maligno Tech el 10/04/2010
Por mi, sin problema GOM, sigue dando GAS
Subir
godsavemetal
#42 por godsavemetal el 10/04/2010
rasta_maleek escribió:
Por mi, sin problema GOM, sigue dando GAS


Yeahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! :D qué orgullo!!!!!!!!!!!!!!! :) trataré de publicar fotitos de mis miser pedalillos gracias a tí y a muchos más que en este blog alimentan mi GGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!:yahoo:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!:brindis:

GodSaveMetal
Subir
peznegro
#43 por peznegro el 11/04/2010
Tengo terminado el box of metal ( la pcb y todo soldado) solo me falta la conexión del interruptor,no la he hecho por que no encuentro el interruptor(3p2t), tengo uno de 2 polos 2 tiros (6 pines) puedo usar ese? o modificarlo para que funcione como el otro? Alguna solución?
Subir
godsavemetal
#44 por godsavemetal el 12/04/2010
peznegro escribió:
Tengo terminado el box of metal ( la pcb y todo soldado) solo me falta la conexión del interruptor,no la he hecho por que no encuentro el interruptor(3p2t), tengo uno de 2 polos 2 tiros (6 pines) puedo usar ese? o modificarlo para que funcione como el otro? Alguna solución?


Tengo tu solución para el interruptor que pienzas utilizas es el 2spdt de 6 pines se ensambla de la siguiente manera observa el circuito adjunto espero te sirva :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
EXTERNAL CIRCUIT 2SPDT.jpg
Subir
Dr.Maligno Tech
#45 por Dr.Maligno Tech el 14/04/2010
peznegro escribió:
Tengo terminado el box of metal ( la pcb y todo soldado) solo me falta la conexión del interruptor,no la he hecho por que no encuentro el interruptor(3p2t), tengo uno de 2 polos 2 tiros (6 pines) puedo usar ese? o modificarlo para que funcione como el otro? Alguna solución?


Tambien puedes mirar el archivo offboard wirings de la pagination tonepad.com
---------------------------------
Tambien en el post de el fuzz factory
Subir
peznegro
#46 por peznegro el 17/04/2010
He terminado el box of metal,, no esta funcionado no se en que estoy equivocado,solo hace un sonido de hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡ que estará mal?
---------------------------------
Como hago una conexión directa? sin el interruptor,, solo para probar el circuito¡¡ Y una duda -Out y -in, como me muestras en el esquema anterior,, es el mismo punto que ground? o a que parte de la placa lo colo si solo tengo, 9v,gnd, in y out, necesito tu ayuda este pedal me trae loco¡¡¡
Subir
Dr.Maligno Tech
#47 por Dr.Maligno Tech el 17/04/2010
Subeme el archivo diylayout que has usado que la revise.
Subir
peznegro
#48 por peznegro el 17/04/2010
No se como subir archivo y fotos al foro¡ pero use este (kokbox rev.2 proyect-91x24.pdf) y (kok_LAYOUT_REV2) los tienes adjuntos en la pagina dos de este proyecto, ya volví a revisar el circuito y párese que todo esta bien, pero hay señal se salida.

Postada; También hize un OCD de Fulltone, y si tengo el distor pero tiene un ruido de fondo muy malo, un hummmm, como se lo quito, para la conexión de los jacks me base en este circuito http://www.tonepad.com/getFile.asp?id=76
Offboard Wiring 1
Espero tu ayuda, por que me esta desesperando esto jajaja Saludos y Graxx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo