Construccion de un bafle

  • 2
asier dromedario
#13 por asier dromedario el 09/08/2010
frasco escribió:
Compañero:
pero si te da 100 watt, tendrás que poner como mínimo uno de 100 watt a 8 ohm o de 50 a 16 ohm.

:saludo:


Muchas gracias, si no seria por muchos de este foro acabaria haciendo que explote mi casa ;)

Yo habia pensado en poner el mismo que el que lleva que se que es un blue marvel a 8ohm. 12". pero no lo encuetro por ningun lado y si no, no sabria cual ponerle.

Saludos.

PD:si encuentro alguno lo pondre aqui para ver que os parece.
---------------------------------
Acabo deencontrar uno, haber que os parece eso si el precio es un poco elevado asi quesi lo podria conseguir de segunda mano o en alguna tienda que lo tenganmas barato mejor, siempre y cuando este altavoz vaya bien:
AMPTEK.ES - Distribuidores desde 1996 - Productos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luisll
#14 por luisll el 09/08/2010
Asier DromeDario escribió:
aclarame una cosa tu tienes el mismo ampli? y le metistes 2 altavoces como esos?


no mi ampli es distinto es hecho a mano pero se rescato de un berihnger v amp que muri su multiefecto y mi amigo roberto ramirez lo refabrico y luego yo se lo compre tiene dos parlantes de 12 pulgadas como el de la foto que mostro el amigo de antes, suena mejor que el v amp, aun asi me gustaria usarlos como cabina y comprar un cabezal yo creo que es factible cuando vaya a almorzar le tomo fotos a mi ampli para que lo conoscan
Subir
moonmark
#15 por moonmark el 09/08/2010
luisll escribió:
no mi ampli es distinto es hecho a mano pero se rescato de un berihnger v amp que muri su multiefecto y mi amigo roberto ramirez lo refabrico y luego yo se lo compre tiene dos parlantes de 12 pulgadas como el de la foto que mostro el amigo de antes, suena mejor que el v amp, aun asi me gustaria usarlos como cabina y comprar un cabezal yo creo que es factible cuando vaya a almorzar le tomo fotos a mi ampli para que lo conoscan


SE oye como un engendro interesante....
Subir
luisll
#16 por luisll el 09/08/2010
moonmark escribió:
SE oye como un engendro interesante....


no pude sacar hoy las fotos mañana sin falta las subo
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 09/08/2010
luisll escribió:
no pude sacar hoy las fotos mañana sin falta las subo


OK, sin falta, mano, por favor seamos serios con lo que prometemos... :hedicho:

:jajaja: Es broma, pero ansio ver como transformaron ese Vamp en un ampli ....:shock:
Subir
luisll
#18 por luisll el 09/08/2010
moonmark escribió:
OK, sin falta, mano, por favor seamos serios con lo que prometemos... :hedicho:

:jajaja: Es broma, pero ansio ver como transformaron ese Vamp en un ampli ....:shock:


esq mi padre se fue de viaje y solo tengo una hora de almuerzo y no m dio tiempo para sacar las fotos

lo de la broma no tiene importancia este es un foro pacifico.....
supongo xD saludos moonmark
Subir
asier dromedario
#19 por asier dromedario el 09/08/2010
Bueno, he estado pensando y yo creo que deberia poner el altavoz que he puesto al principio y si no o conseguiria un altavoz celestion vintage30 60w 16ohm. y 12" de segunda mano o un blue marvel igual que el que tiene.

Todavia tengo que ahorrar algo de pasta.
En el momento que la tenga subire un post poniendo todo el proceso que se ha seguido. Hasta ese momento seguire recibiendo consejos sobre los altavoces.

Saludos foreros!
Subir
luisll
#20 por luisll el 10/08/2010
porque lo prometido es deuda aqui van las fotos de mi ampli un v amp modificado un ampli a transistores
Imagen no disponible

Imagen no disponible

para ver todas las imagenes descarguen aqui
Subir
asier dromedario
#21 por asier dromedario el 10/08/2010
tu lo que icistesesjuntar los dos bafles? con el amplificadoryfabricar una nueva caja haciendo como si la hubieses comprado asi?
Subir
luisll
#22 por luisll el 10/08/2010
Asier DromeDario escribió:
tu lo que icistesesjuntar los dos bafles? con el amplificadoryfabricar una nueva caja haciendo como si la hubieses comprado asi?


no lo hice yo lo hizo un amigo
rescato lo parlantes de este v amp y por supuesto el cajon y la carcaza del ampli,e hizo un nuevo ampli a transistores de no muy alta calidad pero salva y es mucho mejor que el original
Subir
moonmark
#23 por moonmark el 11/08/2010
Vamos a revisar...

gracias por las fotillos:saludo:
Subir
luisll
#24 por luisll el 11/08/2010
moonmark escribió:
Vamos a revisar...

gracias por las fotillos:saludo:


todo por ayudar e la maejor manera posible, asi como uestedes me han ayudado a mi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo