Construccion "artesanal" de Stratocaster

andres elizalde
#13 por andres elizalde el 01/08/2011
espectacularr!!
igual no te gusto el sumbrush porque lo hiciste mal !!es aplicarlo en toda la guitarra y despues con liga ir difuminadolo eliminando de los lugares que quieras la pimntura!!una pregunta,como haces para poner los potenciometros y el celector teniendo las f?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
naxhoman
#14 por naxhoman el 01/08/2011
andres elizalde escribió:
espectacularr!!
igual no te gusto el sumbrush porque lo hiciste mal !!es aplicarlo en toda la guitarra y despues con liga ir difuminadolo eliminando de los lugares que quieras la pimntura!!una pregunta,como haces para poner los potenciometros y el celector teniendo las f?


Rayos!!... de haber sabido antes u.u jajaja xD gracias por el dato xD.... para colocar los potes y el switch, para colocar todo (es un poco complicado xD) hay que amarrar tanto potes como switch con alguna "amarra" que sea simple cosa que puede sostener el suficiente tiempo el objeto y que pueda salir el "hilo" con un leve tirón.... osea, amarrar el objeto, meterlo debajo de la F, tirar hacia arriba por lo agujeros, atornillar, y tirar el hilo, eso xD
Subir
andres elizalde
#15 por andres elizalde el 01/08/2011
hace un post explicando ajjja no mentira!!yo lo del sumbrush lo aprendi aller
Subir
naxhoman
#16 por naxhoman el 01/08/2011
andres elizalde escribió:
hace un post explicando ajjja no mentira!!yo lo del sumbrush lo aprendi aller


jajajja xD, yo lo del sunburst... lo aprendi ahora jajajja xD.... andaba buscando un video o foto no recuerdo... donde explicaba como hacer todo lo del circuito en una hollow body pero no lo encontre xD
Subir
Perpetual Burn
#17 por Perpetual Burn el 01/08/2011
"Me apunto" como se dice en el foro jaja, te va a quedar de puta madre...
la prs qte quedo preciosa, subi mas fotos!!
un saludo y suerte
Subir
naxhoman
#18 por naxhoman el 01/08/2011
rainbowpriest escribió:
"Me apunto" como se dice en el foro jaja, te va a quedar de puta madre...
la prs qte quedo preciosa, subi mas fotos!!
un saludo y suerte


jajaj gracias, entonces creo que haré un post con la construccion de la prs; por mientras...

Aqui unas fotos de como quedo el teñido, le puse un mastil que estaba reparando (neck squier strat) y un golpeador de una guitarra de ruteo o circuito SSH:

Imagen no disponible

Aqui se puede ver el neck Squier By Fender

Imagen no disponible

MÁS FOTOS:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Aqui con la Hermanastra :D

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Zamarripa
#19 por Zamarripa el 01/08/2011
El sunburst dado que es tinta al agua lo que podias hacer era difuminarlo con una muñequilla limpia y humeda nadamas...y de ahi simplemente lijar con lijas finas hasta completar el tono deseado...pero bueno, sera para la proxima! ;)

me gusto la prs...como pudiste delinear tan derecho sin alguna maquina?
Subir
naxhoman
#20 por naxhoman el 01/08/2011
zamarripa escribió:
me gusto la prs...como pudiste delinear tan derecho sin alguna maquina?


Bueno, las maquinas son las competencias del ojo humano, cientificamente esta comprobado que no hay mejor presicion que la del ojo humano, pero fallando éste, cualquier herramienta puede superarlo xD, aparte tambien obvio con ayuda de reglas xDD
Subir
Zamarripa
#21 por Zamarripa el 01/08/2011
naxhoman escribió:
aparte tambien obvio con ayuda de reglas xDD


No podias haber empezado por ahi? :risa: ajjajajajajajjajajajajajjajajaja excelente
Subir
naxhoman
#22 por naxhoman el 01/08/2011
#21

En todo caso, pero fue porque no habia entendido un poco la pregunta a que te referias con delinear, asi que, puse lo primero que se me vino a la mente xD pensando que quizas esa era la respuesta xD, y al parecer le apunté jajajja xDD saludos
Subir
Zamarripa
#23 por Zamarripa el 01/08/2011
Y....

Una pregunta algo ambiciosa...has pensado en el logo?...

es pala virgen :D :D :D :D
Subir
naxhoman
#24 por naxhoman el 01/08/2011
de hecho tengo mi marca, pero no tengo la más minima idea de donde conseguir el papel para imprimir decales, hable con un señor que me imprima los decales, pero no me los podia imprimir a un tamaño decal, me los imprimio casi del tamaño de la pala xD, asique ahy estoy detenido, se que existen lapices (plumones) que se pueden escribir sobre la laca (tipo marca Paul Reed Smith), y tambien se que existen esas marcas como si fuesen de metal, pero nose como y donde conseguir eso xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo