Construccion de 1x12" pantalla marshall para el ENGL screamer.

manutd7
#25 por manutd7 el 05/11/2014
Hace unos días fue a una tienda de electrónica y me vendieron este.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141105_134219_230.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 06/11/2014
hola tio, yo le hice un agujero en la parte trasera del altavoz y le puse una clavija de estas roscada, le quite la funda y meti direcgtamente el jack hembra dentro de la madera por la parte de fuera y lo solde por dentro.

Si te fijas en la foto tiene el tubo roscado que protege las conexiones, pues ese tubo se lo quite y meti solamente lo que es el jack sin la rosca en la madera asi directamente empotrado, creo que no hizo falta ni echarle pegamento ni nada, se queda muy guapo, no te paso fotos por que ahoramismo no tengo espacio y lo tengo todo super colocado pegando a la pared y no puedo moverlo, pero creo que me has entendido lo que te quiero decir, es una solucion barata, facil y ademas queda muy chulo, se ve la madera y la base hembra redonda empotrada en la madera jeje.

manutd7 escribió:
Hace unos días fue a una tienda de electrónica y me vendieron este.


ese no te sirve por que si lo pones por detras no puedes roscarlo por la parte de alante, se te queda muy metido para adentro, pues la rosca es muy corta y no te llega a no ser que uses una madera de 2 milimetros jajaa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jack_mono.jpg
Subir
manutd7
#27 por manutd7 el 06/11/2014
Muchas gracias, me has resuelto un par de dudas. Otra pregunta un tanto ridícula puede ser, ¿es igual un jack hembra de audio o hay otro especial para la pantalla? El que me vendieron es de audio monocanal
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 06/11/2014
si, mejor utiliza un jack mono, pero si usas un jack stereo tienes que puentear el vastago , seria algo asi como te digo en la foto, luego ya el tester te marca cual es cada parte:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20141105-WA0001.jpg
Subir
zeoxcadabra
#29 por zeoxcadabra el 06/11/2014
Tony, si vas a hacer un bass reflex estudialo primero mucho...hay q medir distancias el altavoz al fondo de pantalla y calcular diametros de los orificios, para hacer q la pantalla t resuene a una frecuencia determinada, si no, te puedes encontrar con fuera de fase en algunas frecuencias
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 06/11/2014
yo hice el mio como dice el portero de mi comunidad cuando echa el cloro a la piscina "a estilo compadre"
la verdad es que me gusta como suena, me curre mucho el tolex, las esquinas, logo, asas, forro etc,
lo que no mire fue la madera, fui a una carpinteria y le dije las medidas y me la corto, luego yo me hice el cajon y lo forre, me quedo muy bien y me gusta como suena, pero seguro que si hubiese tenido en cuenta lo que tu dices sonaria mejor, ahora si tuviese que volver hacero lo habria hecho mas grande, pues se nota que le falta cajon.
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 21/06/2017
me caguen la ostia!! se curra uno un hilo y luego van los del servidor y te mandan las fotos a la mierda :mad: lo vuelvo a subur por si a alguien le interesa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
9.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo