Conspiración Brazileña...

elchonipam
#1 por elchonipam el 02/07/2008
Maldito Gustavo Guerra!! Y malditas personas de habla portuguesa >.< No se ni a cuantos he pedido la Backing Track del tema "A casa caiu" y de "Na Veia".

Hay versiones en Youtube pero los muy perras no quieren compartir las BTs y a mi eso me revienta >.<''

Solo dejan links de la comunidad www.orkut.com y he entrado y no entiendo ni papa.

Pienso que todo esto es una conspiración liderada por GG para dominar youtube y que realmente el que maneja los hilos es su padre, Buby Guerra.

Aqui lo podemos ver, aparentemente pacifico.



En otros videos se le ha visto hablando español, lo que significa que cuando termine con sus planes probablemente nos deje algo de clemencia.

¿Existe alguna forma de parar esta conspiracion? Pues la verdad es que hay una manera y es bastante dura... Hay que... decirle a Gottardo que sonria más en directo para así hacer frente a el arma secreta de GG, el arma que hizo que el jurado de GuitarIdol quedara prendado y se pusiera a favor de el.

Sin lugar a dudas tenemos un problema bastante gordo :(

:roll:

¿Alguien tiene alguna BT de GG por ahí? Es que me da pereza hacerla yo mismo >.<
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cristianfox
#2 por cristianfox el 23/07/2008
:D juaz XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo