Con qué consola puedo grabar directo al cubase en multipista?

gallo_gas Baneado
#1 por gallo_gas el 16/01/2010
hola a todos, hace ya un tiempo que soy fan de la música jeje, pero de un tiempesín para aca he estado
dándole e investigando más sobre la grabación con Sowtwares y todo esa onda casera. SOy muy novato todavía,
estot decido a ir empezando a hacer mi estudio caserito :P, concretamente lo que quisiera saber es que consola (si
es que asi se llama) me ayudaría a grabar desde mi compu, actualmente grabo con el CUbase LE4 (sx3) utilizo mi
portatil muy limitada compaq 512 de ram, y como interfaz; donde conecto mis intrumentos uno por uno, ya que asi
grabo, primero la guitarra, el bajo, la bateria por medio del teclado y despues los UNo y todo eso, pero mi duda es
si hay alguna consola por ejemplo, de 6 canales, donde pueda conectar la guitarra, un micro, el bajo, el teclado,
quiza otra guitarra, y grabar con el cubase pero por medio de la consola.... que simultaneamente grabe todo junto
pero en pistas diferentes para manipularlas por separado, me imagino que necesitaria conectarse USB o lgo asi..
espero haber sido claro :S necesito que me recomienden algunas, no mayores de unos 600 Dlls
gracias y saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniel74f
#2 por daniel74f el 16/01/2010
En esto creo que tienes dos opciones: o meter todo en una mezcladora y meter una sola pista en la computadora, o usar una tarjeta de sonido multipista o algo por el estilo para grabar cada pista por separado y mezclarlas por software. No se mucho de esto, pero espero te haya servido de orientación.
Saludos.
Subir
asphix
#3 por asphix el 16/01/2010
Hay una mezcladora de 8 canales me parece, es de la marca Alesis, pero no estoy seguro si es en USB, creo que es firewire, tambien hechale ojo a la marca Tascam, tiene unas consolas que graban directamente y despues puedes pasar a la computadora la grabacion en multipista para hacer la mezcla...
Subir
t-remoto
#4 por t-remoto el 16/01/2010
m-audio creo que tiene tarjetas externas que se conectan por firewire o algo así (creo que es parecido al usb), pero la señal "da algo de rodeo", por eso me pillé una pci (para pc, claro), y me costó 300 euros. tenía 10 entradas y 10 salidas...era una bomba...busca en internet m-audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo