Consjo pa comprar guitarra flamenca 400€

angeldkv
#1 por angeldkv el 17/02/2011
hola , que tal amigos ? se tocar algo la guitarra , pero muy poquito . Voy a retomar las clases y necesito una guitarra, teneis que echarme una mano, las que he visto son, ALHAMBRA 3F, RAIMUNDO 125, ANTONIO APARICIO AA40, O alguna de FRANCISCO BROS, que tienen buena pinta,, estoy algo liado pero busco alguna que me dure para aprender, que tenga sonido flamenco y brillante y que sea comoda y suave, que me aconsejais, ayudenme por favorrr, vivo en cadiz. GRCIAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ruben
#2 por Ruben el 17/02/2011
hola majo,hace poco trabajo conmigo un gaditano de el cual ya no tengo contacto.El caso es que el me dijo que habia un luthier por vuestra zona, que te hace guitarras a tu gusto por el precio que dices.Siento no poderte decir mas al respecto,puesto que desconozco el paradero de este chico.Y en cuanto las guitarras que nombras,no tienen mala pinta ninguna de ellas.:brindis:
Subir
fali
#3 por fali el 17/02/2011
ruen escribió:
hola majo,hace poco trabajo conmigo un gaditano de el cual ya no tengo contacto.El caso es que el me dijo que habia un luthier por vuestra zona, que te hace guitarras a tu gusto por el precio que dices.Siento no poderte decir mas al respecto,puesto que desconozco el paradero de este chico.Y en cuanto las guitarras que nombras,no tienen mala pinta ninguna de ellas.:brindis:


Puede ser que hables de Valeriano Bernal?

Estan en Algodonales, en la ruta de los pueblos blancos en la serrania de Cadiz.

De lo mejorcito en guitarras flamencas y clasicas, no por nada los grandes maestros del flamenco le compraban las guitarras a Valeriano...

Por 400 no tendras una gama baja, pero una buena guitarra, seguro.

Saludos!!! (Y si pasas por alli, di que te ha recomendao la marca el hijo del medico de las barbas de algodonales, jejeje) :saludo:
Subir
Ruben
#4 por Ruben el 17/02/2011
hola,puede ser que si,algo de los Algodonales si que me suena.:brindis:
Subir
Ruben
#5 por Ruben el 17/02/2011
Holoa,algo de los Algodonales si que me suena.
Subir
Ruben
#6 por Ruben el 17/02/2011
Fali escribió:
Puede ser que hables de Valeriano Bernal?

Estan en Algodonales, en la ruta de los pueblos blancos en la serrania de Cadiz.

De lo mejorcito en guitarras flamencas y clasicas, no por nada los grandes maestros del flamenco le compraban las guitarras a Valeriano...

Por 400 no tendras una gama baja, pero una buena guitarra, seguro.

Saludos!!! (Y si pasas por alli, di que te ha recomendao la marca el hijo del medico de las barbas de algodonales, jejeje) :saludo:


Si señor,creo que a ese se referia mi amigo.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo