En que consiste el Sweep Picking?

janca0404
#1 por janca0404 el 26/12/2010
Buenas estoy empezando con esto de la guitarra y me llamo la atencion esta tecnica y queria saber en que consiste y si me pudieran ayudar a ponerla en practica...

Gracias de Antemano:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
The Beatles
#2 por The Beatles el 26/12/2010
Compañero,

Seguro que otros foreros más versados que yo en estas técnicas te contestan mejor, pero el Sweep (barrido) picking consiste en eso, barrer las 6 cuerdas en una misma dirección abajo y arriba, consiguiendo arpegios a una gran velocidad.

Tienes una lección de Toni Lloret en su página sobre el tema, haciendo arpegios variados.

También tienes una lección muy básica en guitarlessons.com:

» Learn How To Use The Basic Sweep Picking Guitar Technique | Guitar Lessons

:saludo::saludo:
Subir
kikec94
#3 por kikec94 el 26/12/2010
Primero te diria que si estas empezando con la guitarra te aprendas ejercicios de digitacion y acordes , pero si consideras que ya tenes bastante practica con la guitarra, adelante con el sweep picking.
es como si queres aprender manejar un auto en un formula 1
Subir
iron_maiden_jpp
#4 por iron_maiden_jpp el 26/12/2010
Hola hola!!

El sweep picking,mejor conocido como barrido,consiste en "barrer" con la mano derecha las cuerdas de la guitarra en una sola dirección,para alcanzar gran velocidad en los arpeggios,tal como te decía juaollla....

La verdad es q es una técnica compleja y q requiere mucha práctica y dominio de muchas cosas previas en cuanto a la guitarra y la teoría (si los quieres dominar correctamente)

Pero se trata de lo q te expliqué,escuxa guitarristas como Malmsteen y te darás cuenta de los buenos resultados q trae está técnica

Espero q te haya servido mi respuesta,Saludos!!
Subir
leorocket8
#5 por leorocket8 el 02/01/2011
Es algo bello, el sweep picking, cuando se me lo permita le pondre en practica pero hay cosas que debo afinarme y ponerme en practica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo