¿Consideras necesario presentarse en un foro?

tintxu
#49 por tintxu el 16/01/2008
Julio escribió:
Y aquello cuando éramos cuatro gatos, imagínate cómo sería ahora, de locos.


Seria un caos la busqueda con todo presentaciones

Y tanto que eramos 4 gatos.....que tiempos..........
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
darkmax
#50 por darkmax el 17/01/2008
yo sincerament n veo necesario el presentarse. soy nuevo desde ayer aqui y bamos, ay bastante gente en este foro, con una presentacion poco se conoce lo mejor es si por algo q a puento interesa, pues se le le la ficha y ya ta xd. puse un tema "dudas entre guitarras" por favor si alguien entiende de esas guitarras por favor que me ayude porque n se q elegir
gracias
Subir
ernestvai
#51 por ernestvai el 18/01/2008
por las weas
Subir
javi petrucci
#52 por javi petrucci el 18/01/2008
Hombre yo no creo qu8e sea imprescindible a la hora de darte a conocer... al fin y al cabo realmente te das a conocer por tus respuestas y tos posts. Pero si me parece una manera de "entrar con buen pie" en un foro... No lo veo imprescindible pero si positivo
Subir
el coronel
#53 por el coronel el 19/01/2008
Buenas noches, mi opinión personal es que si es necesario presentarse en un foro, aunque sólo sea porque entras en un lugar en el que (por norma general) no has sido invitado, sino que entras por necesidad de información, porque tienes algo que compartir,etc, etc, etc,...además porque es de buena educación decir quien eres cuando entras por primera vez en un sitio donde no conoces a nadie.:saludo:
Subir
Vidal Durazo
#54 por Vidal Durazo el 19/01/2008
el presentarse en un foro no tiene relevancia, no sirve de nada, si alguien quiere conocer a otra persona basta con ver su perfil y ya esta "presentado" indirectamente jeje ¿que no?
Subir
guitarz
#55 por guitarz el 19/01/2008
Presentarse en un foro como en cualquier otro sitio me parece positivo y podría considerarse casi una norma de educación, pero no me parece necesario... es cierto tambien que ya te irán conociendo por los posts.

Y respecto a que a algunos les parece una tontería escribir en ese foro pues vale, pero una respuesta de un forero veterano
o de cualquiera dándote la bienvenida... pues se agradece.
Subir
gary36
#56 por gary36 el 04/04/2015
Hola a todos me presento, soy sailes, no soy muy dado a escribir en los foros pero si leerlos muy a menudo.
Quiero hacer unas consultas en este foro y he decidido antes de hacerlas, púes eso presentarme, para que no se moleste nadie.
Un saludo
Subir
víctor m.
#57 por víctor m. el 05/04/2015
#56

Un saludo y bienvenido al foro compañero!! :si:

Y respecto a la pregunta de si "considero necesario presentarme en un foro" pues yo creo que sí y también considero que debería ser obligatorio por parte de la administración del foro dar la bienvenida a quién se presenta ya que me he encontrado con casos de compañeros que después de varias semanas de haberse presentado no han recibido respuesta ninguna...
Subir
ElCardo
#58 por ElCardo el 05/04/2015
#54 Pues como veas mi perfil...... :risa:

Que menos que cuando llegas de nuevas a un sitio saludes y te presentes contando un poco qué te lleva ahí. Aunque de todo tiene que haber en este mundo y seguro que también hay gente a la que le molesta, tanto que unos se presenten, como que otros respondan dando la bienvenida, pero vamos que nadie te obliga a leerlo....

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas