¿Consideras necesario presentarse en un foro?

marrrtitaboyd
#37 por marrrtitaboyd el 16/01/2008
Yo no me he presentado en este foro...ups..no me parece importante...supongo que hay a quien sí le parezca importante, lo respeto
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ataria
#38 por Ataria el 16/01/2008
Blakord escribió:
Yo no tengo foro de presentaciones en ningno de mis foros propios, usualmente una presentacion en el mismo post de tu primera duda o comentario basta para ser bienvenido por los demas, yo usualmente es lo que hago cuando llego a foros como este, aunque creo que en este si puse un post de presentacion en los foros viejos

Tampoco suelo responder a las presentaciones, solo de chicas :)


Acá un caballero presente :risa:
Subir
iñigo
#39 por iñigo el 16/01/2008
Ataria escribió:
Acá un caballero presente :risa:


Tu lo llamas caballero, otros necesitado... :D
Subir
Ataria
#40 por Ataria el 16/01/2008
En cualquier caso a ti todos te llamamos Íñigo...

...

...
Subir
diskjokerguitarra
#41 por diskjokerguitarra el 16/01/2008
Eso es cierto.. en mi parte yo soy nuevo en el foro... pero la verdad no estoy en el foro para aprovecharme ni para hacer abuso de sus beneficios.. aca por lo visto me caen bien todos con los que he hablado... personas que saben, con las cuales uno puede compartir ideas, experiencias, valores y eso es mas importante que descargar un simple archivo compilado, en realidad siento pena por aquellos que no decidan formar parte de esta comunidad, ya que es algo de lo que uno no se arrepiente.... como por aya en uruguay existen menos reglas en los foros (no quiero decir que esto sea malo) creo que me va a costar un poco acostumbrarme.. pero creo que va a ser una muy buena experiencia

A ver si pueden vatir mi record de mensajes de advertencia..... 2 por dia
Voy a leer mejor las instrucciones y en lo posible nescesito algunos consejos:)

Gracias....
Subir
iñigo
#42 por iñigo el 16/01/2008
Es raro...

Cuando voy con alguna chica guapa, algunos se empeñan en llamarme Hijoputa Cabrón de Mierda...
Subir
Ataria
#43 por Ataria el 16/01/2008
En cualquier caso siempre serás mi amante...

(A ver si cuela :risa:)
Subir
iñigo
#44 por iñigo el 16/01/2008
Ataria escribió:
En cualquier caso siempre serás mi amante...

(A ver si cuela :risa:)


¿Pero el que la cuela no soy yo? :roll:

A ver, reparto de papeles...
Subir
Ataria
#45 por Ataria el 16/01/2008
Dije a ver si cuela, no dije el qué dónde.
Subir
tintxu
#46 por tintxu el 16/01/2008
Pudiendo exlcuir el foro de la busqueda, me parece la mejor opcion poner un foro solo para presentarse

Ademas, creo recordar que por eso se puso. Porque en General aparecian mil mensajes de esos de presentaciones y era el coñazo del siglo
Subir
Julio
#47 por Julio el 16/01/2008
tintxu escribió:
PAdemas, creo recordar que por eso se puso. Porque en General aparecian mil mensajes de esos de presentaciones y era el coñazo del siglo


Y aquello cuando éramos cuatro gatos, imagínate cómo sería ahora, de locos.
Subir
sr.metallic
#48 por sr.metallic el 16/01/2008
yo no lo considero necesario,de hecho vine y no me presenté,y tampoco me he pasado mucho por la parte de presentaciones,se conoce a la gente viendola postear,no diciendole bienvenido
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas