¿Consideras necesario presentarse en un foro?

Rubio
#25 por Rubio el 15/01/2008
Eso y lista de ignorados el mejor invento de este formato de foro.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
blakord
#26 por blakord el 15/01/2008
Yo no tengo foro de presentaciones en ningno de mis foros propios, usualmente una presentacion en el mismo post de tu primera duda o comentario basta para ser bienvenido por los demas, yo usualmente es lo que hago cuando llego a foros como este, aunque creo que en este si puse un post de presentacion en los foros viejos

Tampoco suelo responder a las presentaciones, solo de chicas :)
Subir
dougy
#27 por dougy el 15/01/2008
deradelo escribió:
Pues eso, la verdad a mi me jode un poco que cuando le de clic a mensajes nuevos el 67% de los mensajes sea de usuarios diciendo Hola soy nuevo en el foro. :roll:


Yo no me he presentado... jaja, es que cuando te registras es lo primero que te sale, en grande, arriba, y claro... la gente va...
Subir
josep
#28 por josep el 15/01/2008
LuisMars escribió:
Yo lo tengo así desde hace un tiempo y se nota la diferencia. Lo que me da un poco de mala espina, sin entrar en más calificativos, es la gente que sistemáticante responden a estos mensajes.


Edit: supongo que mejor en dudas y quejas pero, si quitais lo que ha dicho Gustavo, ¿en la pantalla principal se os ve? a mi no he tenido que desactivarlo para felicitar un cumpleaños.


que tiene de malo reesponder a una presentacion?

Antes se nos podia acusar (sin motivos) de querer ir subiendo posiciones, pero ahora esto ya no puede ocurrir.

No sera sencillamente que es una maner por nuestra parte de dar la bienvenida al foro?
---------------------------------
La verdad que no entiendo como una cosa asi puede generar tanto embrollo, molesta ver como la gente del foro responde la presentacion de los recien llegados?

a mi me molesta los post chorras que abundan por el foro, pero los acepto, son cosas normales, no todo funciona a nuestro gusto.

Me interesa mas el funcionamiento del foro en general y mirando las cosas que me gustan y las que no, ganan por goleada las primeras, sobre las segundas? paso y ya está.
Subir
manu2000
#29 por manu2000 el 15/01/2008
Suscribo lo dicho por Josep,cada uno es muy libre de dar la bienvenida o de opinar de los pantalones de Steve Vay.A mi particularmente,me importa más la primera opción.
Subir
Julio
#30 por Julio el 15/01/2008
Rubiolus escribió:
El otro día alguien había contestado a unos 15 post seguidos de presentaciones y despedidas y asi salia cuando le daba a mensajes nuevos......
Que alguien te ponga "bienvenido" de forma sistemática en un post pues no es la idea que tengo yo de saludar a alguien,sino que habría que ser un poco más personal en el comentario.......


Ese es el tema, las presentaciones deben estar, eso es evidente, pero fastidia bastante cuando le das a mensajes nuevos y te encuentras que algún usuario se ha dedicado durante unos minutos a saludar a todos y cada uno de los nuevos, veo normal que si estás en el foro y se te cruzan dos o tres nuevos los recibas como es debido, pero entrar al foro de presentaciones a ver quién hay nuevo me parece fuera de lugar.

Sólo es una opinión. ;)
Subir
iñigo
#31 por iñigo el 15/01/2008
¡Hola!

Quizás no me conozcais, no me presente en ese subforo....
Subir
Mr.Crowley
#32 por Mr.Crowley el 15/01/2008
Julio escribió:
(...) fastidia bastante cuando le das a mensajes nuevos y te encuentras que algún usuario se ha dedicado durante unos minutos a saludar a todos y cada uno de los nuevos,


No sé, debe ser a lo que te acostumbras. Yo hasta ahora entraba en el foro mirando los post por categorías (desde la página principal del foro, vamos). Ahora voy directo a "mensajes nuevos" (desde hace unas semanas he descubierto que ahorro tiempo de carga una barbaridad) y como las presentaciones siempre han estado ahí, no me molesta que haya una, dos o quince.

Para gustos los colores. :)
Subir
kaazad
#33 por kaazad el 15/01/2008
En las normas del foro, no se especifica nada sobre la obligación de presentarse, pero al ser una cosa bien vista y "exigida" en muchos foros, todos solemos cumplir con esa norma "no escrita".
Y creo que por educación, a un saludo hay que contestarlo, y sobre todo que a "todos" nos agrada ser bien recibidos.
Por supuesto, cada uno es libre de escribir donde quiera, y con la cantidad de gente que se registra diariamente, se comprende que algunos pasen.
Yo intento (pues no siempre lo hago) saludar diariamente a algunos de los recién inscritos, pero esta es una opción personal. Y como esos mensajes no cuentan, no creo que sea una cosa criticable.

Saludos :saludo:

PD: Esto no es vinculante, es solo mi opinión.

Joderrr que parrafada, no recuerdo haber escrito tanto antes :no_lo_se:
Subir
toni
#34 por toni el 15/01/2008
Lo normal en casi todos los foros es que empiece uno presentandose en el foro de presentaciones.
Cuando no lo hacen en muchas ocasiones los demas usuarios le sugieren que se presente.

En este foro cuando un usuario es nuevo y tiene "cero mensajes" se le sugiere que se presente en el foro de presentaciones mediante un mensaje automático en la cabecera del foro.
Esa opción está en muchos foros de este tipo, lo que ocurre es que el actual volumen de nuevos registros de guitarristas.info es muy grande, por lo tanto tambien lo es el de presentaciones.

Entiendo que a algunos foreros pueda "molestar" tanto mensaje en el foro de presentaciones, pero como ya se ha dicho cada uno escribe donde quiera (a mi también me "molestan" los "post-chorra" y trato de no entrar en ellos...)
Si uno no quiere ver ese foro lo mejor es que lo ponga en la lista de foros ignorados y navegará por guitarristas.info como si ese foro no existiera o simplemente que no entre en los mensajes del foro de Presentaciones...

Alguien escribió:
La verdad que no entiendo como una cosa asi puede generar tanto embrollo, molesta ver como la gente del foro responde la presentacion de los recien llegados?

a mi me molesta los post chorras que abundan por el foro, pero los acepto, son cosas normales, no todo funciona a nuestro gusto.

Más claro agua :ok:
Subir
matu
#35 por matu el 15/01/2008
E pues 160 registros diarios ya son. Estoy contigo Tony a mi tambien me molestan los post chorra tipo"si me dejo una zapatilla puesta tocare mejor" y esas cosas pe3ro no entro y punto. Cada uno que use su tiempo como quiera.
Subir
toni
#36 por toni el 15/01/2008
Otra opción...

Quien quiera ver los mensajes del día sin que aparezcan los mensajes del foro de presentaciones que entre al foro a través de este enlace:
Temas del Día (sin el Foro de Presentaciones)

Más info:
Guitarristas.Info - FAQ -Excluir foros en los nuevos mensajes

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas