¿Consideras necesario presentarse en un foro?

deradelo
#1 por deradelo el 15/01/2008
Pues eso, la verdad a mi me jode un poco que cuando le de clic a mensajes nuevos el 67% de los mensajes sea de usuarios diciendo Hola soy nuevo en el foro. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 15/01/2008
deradelo escribió:
Pues eso, la verdad a mi me jode un poco que cuando le de clic a mensajes nuevos el 67% de los mensajes sea de usuarios diciendo Hola soy nuevo en el foro. :roll:

Al margen de dar a conocer mi punto de vista sobre el asunto, creo que desconoces la posibilidad de ocultar los mensajes nuevos de según qué foros. Yendo a tu Panel de Control, dentro de la sección Editar Opciones, encontrarás al final de la página un apartado llamado "Exclusión de Foros en las Búsquedas". Seguro que tienes una o dos páginas menos para leer por día si excluyes Presentaciones, cumpleaños y despedidas :D.

:saludo:
Subir
matu
#3 por matu el 15/01/2008
Que caña eso yo tampoco lo sabia y creo que yo no me presente, bueno pos me presento ahora . Hola a todos y pienso que no es necesario presentarte en un forio puesto que seguramente te habras registrado porque tendrias una necesidad o algo del mundo de la guitarra. Yo creo que se deberia presentarse en un post de alguna duda o algo de eso.

Por cierto es una reflexion personal, a mi no me molesta.
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 15/01/2008
GustavoTM escribió:
Al margen de dar a conocer mi punto de vista sobre el asunto, creo que desconoces la posibilidad de ocultar los mensajes nuevos de según qué foros. Yendo a tu Panel de Control, dentro de la sección Editar Opciones, encontrarás al final de la página un apartado llamado "Exclusión de Foros en las Búsquedas". Seguro que tienes una o dos páginas menos para leer por día si excluyes Presentaciones, cumpleaños y despedidas :D.

:saludo:


Gracias Gustavo, eres mi heróe :D, de igual manera sin miedo a expresar mi opinión igual que en el foro antigüo cuando moderaba, me parece algo innecesario :cool:.
Subir
luismars
#5 por luismars el 15/01/2008
Yo lo tengo así desde hace un tiempo y se nota la diferencia. Lo que me da un poco de mala espina, sin entrar en más calificativos, es la gente que sistemáticante responden a estos mensajes.


Edit: supongo que mejor en dudas y quejas pero, si quitais lo que ha dicho Gustavo, ¿en la pantalla principal se os ve? a mi no he tenido que desactivarlo para felicitar un cumpleaños.
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 15/01/2008
Es lo suyo presentarte a un lugar nuevo al que se llega; que haya gente que sólo escriba allá me parece una pérdida de tiempo por su parte, pero se es libre de escribir dónde se quiera siempre y cuando no se salga de la normativa del foro, así que no me afecta.
Subir
asphix
#7 por asphix el 15/01/2008
Saludos...

Pero tambien se siente gacho cuando eres el nuevo, mandas un mensaje y nadie te hace caso, en lo personal no me molesta, pero ya le tocara a los moderadores decidir jejeje...
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 15/01/2008
Tampoco creo que haya que decidir nada, Gustavo ya ha explicado el uso de las herramientas para ocultar foros y mensajes de estos.
Subir
toni
#9 por toni el 15/01/2008
Todos los foros tienen su foro de presentaciones, personalmente lo veo bien y siempre es bueno conocer un poco mejor a quién lees...

El "problema" es que en el foro cada día se registran más personas y eso hace que sean muchos los mensajes de presentaciones...
La media de los últimos 10 días es de 160 registros diarios.
5cc081db25afd9d5b4aabd0655efd-96832.gif

A partir de ahora los mensajes en el foro de presentaciones no aparecen en el bloke "Últimos Mensajes" aunque si que aparecen cuando le das a Mensajes de Hoy o Nuevos Mensajes desde la última Visita.
Si no estás interesado en ver los mensajes en ese u otros foros y quieres que desaparezcan (tanto del índice de foros como de los mensajes nuevos...) puedes usar la herramienta para excluir foros :ok:

Os dejo el enlace a las FAQs de la herramienta para excluir foros:
Guitarristas.Info - Excluir Foros en las Búsquedas (Nueva Función)

Podéis usarla para excluir cualquier foro que no sea de vuestro interés.
Si a alguien le molesta el foro de presentaciones o cualquier otro foro ya sabe... ;)

Saludos!! :saludo:
Subir
Ataria
#10 por Ataria el 15/01/2008
Gracias Toni!!

La verdad que a una le alegra ver la de peña que entra a registrarse diariamente :) es una muy buena noticia.
Subir
asphix
#11 por asphix el 15/01/2008
Creo que lo malo es que de esa cantidad de registros diarios pocos son los que siguen en el foro...
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 15/01/2008
Eso pasa siempre; cada varios cientos sólo uno será estable y no lo será para siempre.
Pero cada vez son más cientos y miles los que se registran, así que van siendo, poco a poco, más foreros estables.

Yo sé que muchos están y miran por todo el foro y leen y descargan y aprenden y no escriben tanto, pero están :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas