Consideran el deporte como algo bueno para el guitarrista?

  • 2
MC_kleud
#13 por MC_kleud el 07/10/2011
Si has estado una hora practicando el deporte que te gusta, han sucedido dos cosas,
Tu cuerpo ha descargado al energia uqe le puede sobrar, y estarás mas relajado,
Tu menete también ha estado relajada durante ese tiempo, y psicologicamente hablando a mi me ayuda a concentrarme y aguantar más rato prácticando
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mario_bo
#14 por Mario_bo el 07/10/2011
jajaa buenas respuestas bueno yo voy llegando de pracita de futbol desde las 7am hasta las 10 y tengo clases a las 12pm hasta las 6pm para mi ya es normal kerer tirarme a la cama y dormir hasta que me despierten las sirenas pero nose sera porque tengo 13 años o mi amor a la guitarra pero bueno es verdad lo que dice mc_kleud
Subir
N.C.
#15 por N.C. el 08/10/2011
Convengamos que el deporte da más energía, asíque es un beneficio, es verdad.
Subir
eltharion8
#16 por eltharion8 el 09/10/2011
El deporte es beneficioso para TODO. Si se practica con un minimo de cuidado y responsabilidad, no deberia entrañar ningun riesgo, frente a la evidentes ventajas que supone en todos los ambitos de la vida. entonces, ¿por qué no hacerlo?
Subir
marxal
#17 por marxal el 11/10/2011
El deporte es beneficioso para todo en general cuando hacemos deporte nuestro cuerpo segrega varias sustancias q relajan el cuerpo y liberan la mente quien hace deporte gana en vida
Subir
megametallica
#18 por megametallica el 11/10/2011
pues cuando vas montado en la moto si no te concentras, te caes, por eso tienes que andar tanto muy alerta a que pasa a tu alrededor pero no te puedes desconcentrar porque al piso te vas pero de ahí a que me ayude de una forma mas que fisica, no se, no lo he visto mucho jajajaj

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo