Que es Un conservatorio XD ....

  • 1
darioguitarro
#1 por darioguitarro el 27/08/2009
No tengo idea de que es un conservatorio y hablan mucho de ellos como es estar hay o que ?.. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gote
#2 por gote el 27/08/2009
Hola

Puede que te sirva esto:

Conservatorio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Chao
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 27/08/2009
Que es la Wikipedia? Para que sirve el Google? ...:mad:
Subir
Tito
#4 por Tito el 27/08/2009
un lugar donde se conservan las cosas:mad:






lo se,vaya respuesta,pero.................vaya pregunta
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 27/08/2009
Sinceramente, el chaval la ha cagado por ser vago y no buscar en Google, pero hubiera sobrado con decirle educadamente que lo use. Hay que tener en cuenta que nadie nace sabiendo

:saludo:
Subir
gote
#6 por gote el 27/08/2009
Hola

No se por que se mosquean, creo que se estan colando un poco...

venga
Subir
darioguitarro
#7 por darioguitarro el 27/08/2009
Gracias haora ya se lo que es un Conservatorio
Subir
rurru
#8 por rurru el 27/08/2009
xDDD Coño, el xaval kerrá que le habléis unpoco de como se ve un conservatorio desde dentro, los que hayáis ido, i que le contéis unpoco parake os ha servido esto enla vidaaa y to esas cosas
Subir
slash-james-kirk
#9 por slash-james-kirk el 27/08/2009
adrifersa escribió:
Sinceramente, el chaval la ha cagado por ser vago y no buscar en Google, pero hubiera sobrado con decirle educadamente que lo use. Hay que tener en cuenta que nadie nace sabiendo

:saludo:


yo naci sabiendo muchas cosas

como cagar y chillar :risa:
Subir
carls501
#10 por carls501 el 27/08/2009
Alguien escribió:
como cagar y chillar


fundamental en la vida de cualquier persona
Subir
jymbo
#11 por jymbo el 27/08/2009
Es un sitio en el que se enseña música, haciendo mucho hincapié en teoría y fundamentos. Si quieres tocar la guitarra tendrás 1 hora de guitarra a la semana (30' individuales y 30' en grupo) en los primeros años y lenguaje musical (solfeo), coro y demás polladas. Conforme avances tendras 1 hora de guitarra individual y 2 horas más o menos en grupo (música de camara y conjunto) y tendrás asignaturas como Historia de la música que te cagarías sobre ellas para luego hacerle un regalito al profesor con ella. Luego tendrás 1 hora y media de guitarra individual y otra hora y media de música de cámara (son dúos de guitarra, trios.. una guitarra y un piano, una guitarra y otro(s) instrumento(s), etc.) y 30' de piano complementario (dios que guay! *sarcasmo) y otra vez Historia de la música junto con asignaturas que no sirven para nada. Bueno la única que me gustaba era armonía porque el rollo ese me atrae.
Estoy siendo muy exagerado pero si yo pudiera metería más horas de guitarra aunque no estoy en contra del conservatorio, es más el curso que empieza es mi 9º año (NO ME HA QUEDADO NINGUNA xD) y si termino el 10º y apruebo puedo ir a grado superior que es como sacarse la carrera. Lo malo es que es guitarra clásica (me gusta pero prefiero la eléctrica). Si te gusta la música no harías mal en meterte porque te vas a curtir mucho porque a mí me rebosa la teoría musical y el clásico por las orejas. También hay guitarra flamenca pero es difícil pillar plaza por lo menos en el conservatorio de Almería que es donde estoy porque sólo hay 1 profesor.

Espero que haya servido de ayuda.

Edito: se me olvidaba decir que este año tengo alrededor de 9 horas semanales juntando todas las asignaturas, para mi opinión demasiadas respecto a las horas de guitarra!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#12 por Odio al Venereas el 27/08/2009
Es un lugar donde te enseñan musica en general y te dan un diploma cuando acabas un curso, es... como una universidad de musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo