Conservatorio de guitarra electrica en españa?

Daniel
#1 por Daniel el 27/12/2009
Hay algún conservatorio en el k se pueda estudiar guitarra electrica en españa?? A ser posible en andalucia o lo mas cerca posible. Si tuvieran una lista de los que hay en españa y la pusieran gracias

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hedrix
#2 por hedrix el 28/12/2009
yo no se de consevatorios pero te aseguro que la mayoria de toda la gente de este foro, o al menos toda la gente que yo conozco ha aprendido a tocar que te cagas la guitarra a base de horas y horas a solas. Yo creo que el mejor conservatorio al menos para guitarra electrica es tu casa y con el Guitar Pro 5 y muchas muchas horas, y luego para ir subiendo de nivel, montarte un grupocon mas colegas que esten a tu nivel o bien cedan para que vayas progresando como hicimos con el bajista de mi banda. Otra cosa es que quieras conservatorios para que se te reconozca algo.. busca en internet, tengo entendido que no hay nada pero se estan recogiendo firmas o no se que historia para que se impartan clases de guitarra electrica en conservatorio.. pero ya te digo.. ademas en mi opinion.. esto mola porque a mi por lo menos me sale de dentro la vena rockera y la vivo porque no se me impone nada.. pero si tuviera que ir a un conservatorio.. ya por el royo ese del deber y la obligacion... se me quitarian las ganas. un saludo


P.D creo que el unico donde se imparten estas clases es en madrid en una zona llamada Oporto y se consiguio a base de mucho manchacar..

http://frommadridtohollywood.blogspot.com/2009/02/guitarra-electrica-en-un-conservatorio.html
Subir
Un mono que teclea
#3 por Un mono que teclea el 28/12/2009
no estoy nada seguro pero me suena que habia un conservatorio de musica moderna en barcelona
Subir
beabesada
#4 por beabesada el 28/12/2009
Que yo sepa solo se imparte guitarra eléctrica en conservatorio en el grado superior. Pero, ¿por qué conservatorio? Yo, personalmente, para estudiar guitarra eléctrica elegiría una escuela especializada (de hecho es lo que voy a hacer), pero no un conservatorio. Simples opiniones ;)
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 30/12/2009
Hedrix escribió:
yo no se de consevatorios pero te aseguro que la mayoria de toda la gente de este foro, o al menos toda la gente que yo conozco ha aprendido a tocar que te cagas la guitarra a base de horas y horas a solas. Yo creo que el mejor conservatorio al menos para guitarra electrica es tu casa y con el Guitar Pro 5 y muchas muchas horas, y luego para ir subiendo de nivel, montarte un grupocon mas colegas que esten a tu nivel o bien cedan para que vayas progresando como hicimos con el bajista de mi banda. Otra cosa es que quieras conservatorios para que se te reconozca algo.. busca en internet, tengo entendido que no hay nada pero se estan recogiendo firmas o no se que historia para que se impartan clases de guitarra electrica en conservatorio.. pero ya te digo.. ademas en mi opinion.. esto mola porque a mi por lo menos me sale de dentro la vena rockera y la vivo porque no se me impone nada.. pero si tuviera que ir a un conservatorio.. ya por el royo ese del deber y la obligacion... se me quitarian las ganas. un saludo


P.D creo que el unico donde se imparten estas clases es en madrid en una zona llamada Oporto y se consiguio a base de mucho manchacar..

From Madrid to Hollywood: GUITARRA ELÉCTRICA EN UN CONSERVATORIO DE MADRID!!!!


si ya lo se, y eso es lo k yo hago en mi casa con la electrica pero eske aparte tambien llevo 7 años en el conservatorio con la española y si cuando termine los 10 k ya voy por el octavo me podria pasar a hacer el superior en uno de guitarra electrica y ademas me sacaria la carrera, y a mi el conservatorio no me gusta nada, pero ya llevando 7 años y pico no los voy a desaprovechar amos digo yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo