Conservatorio o academia

  • 2
Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 01/02/2014
#6
https://www.guitarristas.info/foros/base-tranqui-para-relajarse-volar-rato/233548#post1742672
Creo que te falta mucho respeto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 01/02/2014
#8

Pues mira, tú sabrás si miento o no miento. Será otro el que ha puesto esto:

https://www.guitarristas.info/foros/base-tranqui-para-relajarse-volar-rato/233548#post1742672.

Si te da pereza pinchar el enlace, viene a ser esto lo que comentaste en una jam comunitaria:

abcdefg1234 escribió:
creo que está jam tiene mucha distorsion y efecto de por medio,como la gran mayoria de lo electrico,
Lo que yo no entiendo de este foro es que tipo de música se escucha en el,porque mas que info guitarristas
debería llamarse info guitarra electrica,
No se ven canciones en nuestro lenguaje apenas.Todo conduce al rock,al jazz,al blues,etc etc...pero realmente
no nos acerca ni por un momento a nuestra cultura musical.Es más podría pararme a enseñar música que te hace volar
de verdad o sentir las cosas con el corazón.Me defrauda mucho como se está enseñando la guitarra hoy en dia.Incluso hasta
daria un voto para que esta pagina se cerrase,porque mas que material didactico hay un vicio didactico al foro y no a la enseñanza
del instrumento.
No deseo opinar mas
.


En fin, que no creo que me puedas dar lecciones sobre educación ni sobre nada. Si te molesta mi "chulería", revisa la tuya. Si mis posts te parecen "tonterías" (seguro que muchos lo son, tampoco soy experto en nada) como por lo visto te parece casi todo lo que se habla en el foro que no sea lo que a ti te interesa, no sé que haces aquí todavía. Tampoco es que tus aportaciones estén ayudando a nadie. Si tanto lo aborreces, bórrate y serás más feliz. No sé si cultivas mucho el silencio, pero tienes una surrealista habilidad para romperlo de la forma más inconveniente.

Por otro lado, me alegro de que te guste lo que comento sobre las academias. Sigo pensando que debes encontrar una que esté a la altura de lo que quieres, y te deseo suerte, de verdad. Y tampoco soy cínico cuando lo digo, créeme. Allí aprenderás música y quizás a socializar y saber cuándo y dónde decir las cosas que tengas que decir. Y perdona mis "pataletas de niñato", no quería ensuciar tu post. Aunque te haya contestado a lo que querías... A ver si te aplicas el cuento y no entras a dar "lecciones" en los de los demás...
Subir
3
33DD
#15 por 33DD el 01/02/2014
Estáis seguros de que no es un troll de cuidado?
Subir
2
abcdefg1234
#16 por abcdefg1234 el 02/02/2014
#14
Lo siento...no era consciente del hilo...lo veo y tienes toda la razón del mundo que dije cosas fuera de lugar independientemente de que me gustara o no...
Voy a pedir disculpas ahora mismo y gracias por enseñarme eso porque no era ni consciente...
Gracias por ayudarme a corregirme y por los consejos sobre lo de la Academia y Conservatorio de verdad...
No era consciente de eso...pido perdón al foro en general y aqui aunque no sea el lugar...
Un saludo y gracias #14
Subir
abcdefg1234
#17 por abcdefg1234 el 02/02/2014
#13
Me das un enlace o me dices como darme de baja.Se me cae la cara de verguenza.No sé como darme de baja,pero lo que dije me desmerece seguir así...
No es irme de victima ni mucho menos.Te lo pido a voluntad propia...y te lo agraadecería.
Un saludo y gracias por corregir mis errores.
Subir
Esteban Piera
#18 por Esteban Piera el 02/02/2014
#13 Si eso es lo que piensas, pues no se, pero ¿no te parece mejor aprender y no hacerlo más?. Piénsalo en frío, con más tranquilidad.
Subir
Esteban Piera
#19 por Esteban Piera el 02/02/2014
Si pinchas en "tu cuenta" abajo del todo tienes la opción de eliminarla.
Subir
Javiduran
#20 por Javiduran el 02/02/2014
La gente está fatal... no se si lo último iba con ironía o no pero vaya


Respecto a lo del post, depende también de la economía, de lo que quieras gastar.

Si no te importa gasyarte mucho, creo que lo que más vas a aprender y más rápido es con profesor particular ya que será exclusivo y podrás ir a lo que te guste
Subir
1
M1000-iO
#21 por M1000-iO el 02/02/2014
#16

Por mi parte, unas disculpas sinceras y el arrepentimiento son más que suficientes. Así que pido yo las propias a todos si este hilo ha resultado demasiado violento. Hazle caso a Esteban: piénsalo en frío, quédate en el foro y simplemente usémoslo para compartir consejos y opiniones con respeto, para aprender y coñe, para pasarlo bien de paso. Venga, pelillos a la mar y mañana será otro día.
Subir
bustillo
#22 por bustillo el 02/02/2014
undefined escribió:
cuando profesores de conservatorio superior salen sin saber hacer el tremolo(experiencia personal)

Mi único consejo que te puedo dar es que cambies desde ya de profesor...
Mucho más no te puedo ayudar ya que sobre gustos musicales no podríamos mantener una conversación de mas de díez segundos por lo opuesto de los estilos que nos gustan.
P.d:
Lo del profe va en serio.
Subir
Esteban Piera
#23 por Esteban Piera el 02/02/2014
Visto que el usuario ha optado por eliminar su cuenta, cerramos el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas