Consejos de venta entre foreros

cai2
#1 por cai2 el 05/10/2009
Hola :
Os comento mi duda, estoy cerrando la venta de un ampli con otro forero. Estamos mirando como reducir costes en el tema de transportes y transferencias. .
El caso es que que yo soy de Zaragoza y el de un pueblo de Murcia y los costes por Ochoa (que es lo más barato que he encontrado) son 48 €.
El tema del cobro, si es por transferencia nos cobran el 5%.
Por paypal lo he mirado y es muy lioso en principio, aunque no lo descarto si es más barato.
Me gustaría saber que forma habeís usado los que ya habeis realizado alguna operación de este tipo.
En fin, espero vuestros consejos.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
boacaiman
#2 por boacaiman el 05/10/2009
Yo lo que vendo lo hago contrareembolso, el paga cuando recibe y a ti te llega seguro el dinero.
Subir
cai2
#3 por cai2 el 05/10/2009
gracias por tu consejo pero nos cobran un 5% y quisiera evitarlo si es posible, aunque según sea el importe de la transferencia no lo descarto.
De todas formas si conocéis alguna empresa de transporte económica y de fiar, me lo podéis decir.
Un saludo
Subir
boacaiman
#4 por boacaiman el 05/10/2009
Yo la hago por correos , la ultima venta me cobraron 15 euros por enviar una guitarra de Madrid a Jaen, creo que tardo dos o tres dias, no me cobraron nada mas que el envio, y cuando el comprador tuvo la guitarra en sus manos, Correos me hizo la transferencia a mi cuenta por el importe de la venta sin ningun tipo de recargo.
En la pagina web de correos puede hacer una estimacion de los costes del envio.
Subir
olmost
#5 por olmost el 05/10/2009
los de UPs les llamas y te lo van a buscar a casa y te lo empaquetan. Que te ingrese por transferencia o mejor aun ingreso en cuenta en persona en una sucursal de tu banco, y cuando te llegues lo mandas, mira a ver eso.
Subir
Esnola
#6 por Esnola el 05/10/2009
Hombre, partiendo de que hay confianza por ambas partes, lo mas barato para el pago es el ingreso en cuenta por ventanilla en el mismo banco, ahora los portes si no has encontrado nada mas barato, pues puede que correos sea la opción si las medidas y peso lo permiten.
Saludos
Subir
cai2
#7 por cai2 el 05/10/2009
Gracias a todos, estoy mirando lo de correos y creo que es la opción que más me convence.
Subir
cai2
#8 por cai2 el 11/11/2009
Bueno pues al final fui a correos y me dicen que en la caja que quiero enviar no puede haber publicidad con lo que tacho con un rotulador todas las letras. Cuando voy a facturar el paquete me preguntan cuanto pesa, les digo unos 24 kg.
Putada, solo hasta 20kg. me lo tengo que llevar a casa de nuevo.
Total que en la web de correos si pones 24 kg te dice que te cuesta 20€, no te avisa que no puedes.
En fin pregunto a empresas de transportes y de Zaragoza a Murcia unos 60 €, ya veía la venta cancelada, hasta que encuentro una empresa que me cobra 9 €, me lo vienen a buscar y lo tiene el comprador en 24h. También tienen la opción contrarrembolso, cobran un 2% del valor que cobran y me envian un talón en unos diez días.
Espero que sirva para los foreros que se encuentren en la misma situación.
El nombre de la empresa es Envialia igual hay más ha estos precios pero yo llamé a las más conocidas y se iban de precio.
Si no se puede poner el nombre de la empresa que lo tachen y que la gente interesada me envíe un privado
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 11/11/2009
Yo trabajo con envialia pero en mi caso la tarifa es de empresa, a mi me sale por unos 9 € un paquete de menos de 10 KG...
Subir
cai2
#10 por cai2 el 12/11/2009
JMFernandez escribió:
Yo trabajo con envialia pero en mi caso la tarifa es de empresa, a mi me sale por unos 9 € un paquete de menos de 10 KG...


pues este 24 KG y 9€ también y aunque lo hice a través de mi empresa no habia trabajado nunca con ellos, con que presionale al comercial, que me ha hecho mejor precio que a tí.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo