Consejos sobre pastillas Dimarzio

demian intoxxxicated
#1 por demian intoxxxicated el 07/12/2007
¿Que hay compañeros? bueno ya tenía un rato que no pasaba por aqui y es agradable participar nuevamente, mi pregunta es:

Se que muchos de aqui gustan del sonido de las pastillas Dimarzio... bueno estoy pensando en colocarle una pastilla que brinde una potencia tremenda para los armónicos, y que mantenga un sonido "thrasher" para los acompañamientos o sea bastante metaloso, tengo una dean con una bill lawrence XXL y la recomiendo ampliamente, pero quiero probar la gama Dimarzio y vi el catalogo que esta en esta página, ¿que pueden decirme de las Super distortion? ¿es mejor esta o la super 2? Bueno esto es porque son las que mejor me parecieron, se también que tengo que comprarla con el FSpaced porque mi guitarra tiene floyd rose, les agradecere sus comentarios y propuestas en general.

P.d. por cierto la pastilla es para colocarla en el puente (o sea abajo) por aquello de los armónicos, a una fender stagemaster de una pieza con floyd rose...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#2 por hector (titoblues) el 07/12/2007
Yo tengo puesta en mi Ibanez S una dimarzio Fred en el bridge, da bastantes armónicos pero no sé si de para la música que estás buscando ya que yo soy más rockero. Hablan muy bien de la Tone Zone pero no le he probado.

Saludos,
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 08/12/2007
no entendi el final, le cmabias las pastillas a las dean o la stagmaster? que madera tiene a la que se la vas a cambiar?
Subir
z3nith555
#4 por z3nith555 el 08/12/2007
concuerdo con hector, si buscas armonicos las DiMarzio Fred es lo tuyo, pero no son muy thrasher, necesitarias una distorsion bien seteada si quieres sonar bien metalero, porque tiene un sonido mas o menos "nasal", y en el trash metal lo que predomina es el tono grave....
Subir
Sergiour Duncan
#5 por Sergiour Duncan el 08/12/2007
yo solo he tenido la ocasion de probar las evolution de la gama tocha de dimarzio. harmonicos no te van a faltar, te lo garantizo :D
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 08/12/2007
Hay una pastilla nueva que no he podido probar, pero dicen que tiene un sonido heavy ochentero, la pastilla en cuestion es la super3. Echale un ojo a alguna guitarra que la lleve a ver que te parece. Igual por youtube hay algun video de ellas, pero no he podido escucharlas la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo